Inicio Lo Mejor TOP 20 Mejores Juegos de Terror 2017 para Android e iOS

TOP 20 Mejores Juegos de Terror 2017 para Android e iOS


Five Nights at Freddy’s 4

mejores juegos de terror - five nights at freddys 4

Five Nights at Freddy es probablemente una de las sagas de juegos de terror más escalofriantes que tendrás la oportunidad de probar en tu celular o tableta. Este juego también se encuentra para PC en Steam por si te interesa darte un buen susto frente al monitor de tu computadora. Esta cuarta entrega acaba de lanzarse el pasado 23 de Julio, siendo la última de la saga. Los muñecos son más terroríficos y la atmósfera es tan escalofriante como en las primeras versiones.

En esta oportunidad, los terroríficos muñecos diabólicos Freddy, Chica, Bonnie, Foxy y otras cosas horribles que emergerán de la oscuridad, tratarán de matarte de miedo. Lo único que debes hacer es intentar sobrevivir hasta el amanecer, vigilando las puertas y cuidando que estas criaturas no se escondan en tu clóset o debajo de tu cama.

Si te ha gustado este juego. Entonces vale la pena que también pruebes: Five Nights at Freddy’s, Five Nights at Freddy’s 2 y Five Nights at Freddy’s 3. Todas son muy buenas y terroríficas.

Plataformas: Disponible para Android y para iOS.

Precio regular: USD 2.99

descargar en el apple app store descargar en el google play

 

Y así concluye esta lista de juegos de terror que te recomiendo probar, si te gusta sentir un poco de adrenalina y pánico corriendo por tus venas. ¿Cuál de todos estos juegos te han gustado más? ¿hay alguno que me recomiendes agregar a esta lista?

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
Compartir
¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here