TOP 20 Mejores Juegos de Terror para Android e iOS


Slender Rising

mejores juegos de terror - slender rising

Slender man (el hombre delgado u hombre esbelto en español) nació de un meme y se convirtió en uno de los personajes más aterradores de los videojuegos. A pesar de su apariencia sencilla y hasta minimalista por decirlo de algún modo, ya que se ve como un tipo delgado vestido de traje pero sin rostro, Slender man ha logrado traumatizar a millones de personas alrededor del mundo. ¿Te animas a confrontarlo?

En el juego tendrás que investigar lugares tenebrosos de día y de noche lo harás con la ayuda de una linterna. Hay modos de visión nocturna y efectos de truenos que hacen del juego una experiencia realmente aterradora.

Plataformas: Disponible para Android e iOS.

Precio regular: USD $2.99

descargar en el apple app store descargar en el google play

Siguiente juego->
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!

2 Comentarios

Comments are closed.