TOP 20 Mejores Juegos de Terror para Android e iOS


Papa Sangre II

mejores juegos de terror - papa sangre II icono

De todos los juegos de terror, este probablemente sea uno de los más peculiares e innovadores que encontrarás, porque se puede jugar a oscuras y/o con los ojos cerrados. La idea de Papa Sangre II es que ya te encuentras en mundo del más allá, porque bueno, ya estiraste la pata como se dice. Los recuerdos de tu vida poco a poco se van desvaneciendo con el paso de los minutos. Si quieres recuperarlos para volver al otro lado, tendrás que buscarlos en la oscuridad, en donde sólo te podrás guiar por los sonidos y por una voz que te guía en el más allá.

Lamentablemente el audio del juego sólo se encuentra disponible en inglés. Jugarlo sin poder entender lo que te dice el narrador, pues le quita bastante de la gracia al juego. Por eso es que sólo te lo recomendaría si tienes un dominio intermedio del idioma inglés.

Plataformas: Sólo para iOS. Dispositivos iPhone y iPad.

Precio regular: USD 4.99

descargar en el apple app store

Siguiente juego->
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!

2 Comentarios

Comments are closed.