TOP 20 Mejores Juegos de Terror para Android e iOS


Slice HD/SD

mejores juegos de terror - slice

Jugar con cuchillos y navajas en la vida real, puede traernos fatales consecuencias. Desde la pérdida de un dedo o un ojo, hasta el desangrado completo de nuestro ser hasta el punto de la inconsciencia. Por eso nuestras madres siempre nos han advertido de no jugar con estos objetos punzo cortantes. Si eres de aquellos rebeldes que aún así deciden hacer lo prohibido, entonces no arriesgues tu vida y hazlo en el mundo virtual con Slice.

Este curioso y peculiar juego, pondrá a prueba tus nervios y habilidades con los dedos, al retarte a presionar un botón rojo en la pantalla, que estará protegido por… «afilados cuchillos y tijeras». El objetivo es evitar morir desangrado en el intento.

Plataformas: Disponible para Android e iOS.

Precio regular: USD $1.99

descargar en el apple app store descargar en el google play

Siguiente juego->
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!

2 Comentarios

Comments are closed.