TOP 20 Mejores Juegos de Terror para Android e iOS


Forgotten Memories: Alternate Realities

mejores juegos de terror - forgotten memories

Este probablemente sea uno de los títulos del género Survival Horror más aterrador y excitante del año, disponible para dispositivos móviles. Este juego tiene todo lo que un buen juego de terror necesita para hacer temblar hasta al más valiente. Su misteriosa y aterradora historia se complementa con un estilo de juego de exploración, rompecabezas, reflexión, acción y supervivencia que nos hace recordar a los mejores juegos de Survival Horror de antaño.

En Forgotten Memories: Alternate Realities jugarás como Rose Hawkins, una chica fuerte e independiente que tiene la tarea de encontrar a una niña perdida llamada Eden. Rose se despierta herida en un lugar que ella no reconoce. Mientras busca a la niña, ella se da cuenta que ha quedado atrapada en una tragedia sin fin, congelada en el tiempo. Rose deberá de confrontar sus más profundos temores para revelar el misterio detrás de su aterradora investigación.

Plataformas: Disponible sólo para iOS.

Precio regular: USD $5.99

descargar en el apple app store

Siguiente juego->
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!

2 Comentarios

Comments are closed.