TOP 20 Mejores Juegos de Terror para Android e iOS


The Walking Dead

mejores juegos de terror - the walking dead

Sobrevivir al apocalipsis zombi no es nada fácil. En realidad es bastante aterrador. Si yo estuviera en el pellejo de los personajes de esta popular serie de televisión, la verdad es que no sé si logre sobrevivir un solo día. Pero al menos con este videojuego podemos ir preparándonos y ver qué tal nos va en situaciones extremas contra zombis.

El juego de The Walking Dead te lo puedes descargar GRATIS, al menos para la primera temporada. Así le das una probadita y vez si te gusta lo suficiente como para ir comprando el resto de capítulos. En total son 5 episodios de historia paralela a la serie, más un episodio especial de «400 Days».

El juego en sí nos brinda una experiencia personalizada, basada en las elecciones decisiones que tomemos en los puntos centrales de la historia. Cada decisión que tomes, afectará el resultado final de la historia.

Plataformas: Disponible para Android e iOS.

Precio regular: GRATIS el primer episodio. Compras in-App del resto de episodios a USD 4.99

descargar en el apple app store descargar en el google play

Siguiente juego->
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!

2 Comentarios

Comments are closed.