iPhone vs Android: 10 Razones para Comprar un Celular Android

Razón 10 Para Comprar un Smartphone Android: Equipos con Características Especiales / Innovación

Dada la gran variedad de equipos disponibles en el mercado con Android, podrás encontrar modelos con características especiales que no encontrarás en el iPhone como: resistencia al agua y al polvo, parlantes estéreo, doble cámara, cámara rotativa, diseño modular, pantallas irrompibles, pantallas curvas, sistema de audio de alta fidelidad, cámaras de gran luminosidad, batería extraíble, memoria expandible, radio FM, sintonizador de televisión digital, NFC, etc.

En cambio en el iPhone, lo único innovador que encontrarás es el 3D Touch presente sólo en el iPhone 6S / Plus.

 

Bueno amigos, aquí termina nuestra lista de razones para comprar un celular Android. ¿Conocen alguna otra razón que valga la pena señalar? Deja tu comentario indicando por qué razones te comprarías un celular Android.

1
2
3
4
5
6
7
8
¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!

4 Comentarios

  1. buenos días! me gustaría saber que características debería tener en cuenta para comprarme un buen celular, me interesa la memoria, el alcance de red y la calidad de la cámara, también frontal! si sabes de algún celular que me puedas recomendar seria genial!! gracias

  2. Hola Kin,
    Si pudieras ayudarme, seria perfecto!
    Busco un movil que tenga mínimo 4 Ram, 32/64 Gb. Buena autonomía, pantalla super amolled, una camara optima y en sus características una de ellas, importante para mi es que lleve screen mirroring.
    Me puedes recomendar alguno con estas características?
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here