iPhone vs Android: 10 Razones para Comprar un Celular Android


Razón 6 Para Comprar un Smartphone Android: Equipos Más Económicos

Sólo en Android podrás encontrar terminales muy económicos como para aquellos que tengan un presupuesto muy ajustado y no deseen gastar mucho dinero. Encontrarás equipos de calidad y rendimiento aceptable desde los 100 dólares, y equipos de gama media de excelente rendimiento por alrededor de los 200 dólares.

La ventaja de Android es que no se necesita gastar mucho dinero para poder aprovechar la tecnología y disfrutar de un smartphone. Esto lo convierte en el equipo ideal para estudiantes y jóvenes que desean estar al día con la tecnología, pero que no cuentan con un amplio presupuesto.

En cambio el iPhone no cuenta con modelos tan económicos como en Android.

Razón 7 ->
1
2
3
4
5
6
7
8
¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!

4 Comentarios

  1. Hola Kin, buenas tardes, necesito que me aconsejes por algun celular que tenga mucha memoria interna. Saludos

  2. buenos días! me gustaría saber que características debería tener en cuenta para comprarme un buen celular, me interesa la memoria, el alcance de red y la calidad de la cámara, también frontal! si sabes de algún celular que me puedas recomendar seria genial!! gracias

  3. Hola Kin,
    Si pudieras ayudarme, seria perfecto!
    Busco un movil que tenga mínimo 4 Ram, 32/64 Gb. Buena autonomía, pantalla super amolled, una camara optima y en sus características una de ellas, importante para mi es que lleve screen mirroring.
    Me puedes recomendar alguno con estas características?
    Muchas gracias!

Comments are closed.