iPhone vs Android: 10 Razones para Comprar un Celular Android


Razón 9 Para Comprar un Smartphone Android: Instalar un Sistema Operativo Modificado (ROM)

Cuando se habla de que Android es un sistema de código abierto, quiere decir que el sistema puede ser modificado y alterado por cualquiera que tenga los conocimientos y las ganas de hacerlo. Una ROM es justamente eso, un sistema operativo modificado o igual al original, desarrollado con la finalidad de ofrecer mejoras en el desempeño del celular u ofrecer características especiales.

La selección e instalación de un ROM para tu smartphone Android requiere de lectura y entendimiento sobre temas técnicos. Sin embargo, si aprendes a realizar este proceso podrás aprovechar al máximo el hardware de tu smartphone Android, ya que las ROMs personalizadas suelen traer muchas mejoras tanto en rendimiento como en funciones, a diferencia del sistema original de fábrica.

En cambio el iPhone trabaja con un sistema operativo cerrado llamado iOS. Sistema cerrado o propietario quiere decir que su código interno es secreto y sólo Apple lo conoce. Esto quiere decir que nadie puede acceder al código del iPhone y modificarlo a su antojo para hacer versiones mejoradas como en Android.

Razón 10 ->
1
2
3
4
5
6
7
8
¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!

4 Comentarios

  1. Hola Kin, buenas tardes, necesito que me aconsejes por algun celular que tenga mucha memoria interna. Saludos

  2. buenos días! me gustaría saber que características debería tener en cuenta para comprarme un buen celular, me interesa la memoria, el alcance de red y la calidad de la cámara, también frontal! si sabes de algún celular que me puedas recomendar seria genial!! gracias

  3. Hola Kin,
    Si pudieras ayudarme, seria perfecto!
    Busco un movil que tenga mínimo 4 Ram, 32/64 Gb. Buena autonomía, pantalla super amolled, una camara optima y en sus características una de ellas, importante para mi es que lleve screen mirroring.
    Me puedes recomendar alguno con estas características?
    Muchas gracias!

Comments are closed.