Descarga GRATIS Monument Valley para iPhone y iPad por Tiempo Limitado


¿Recuerdas el juego llamado Monument Valley del cual te hablé hace algún tiempo atrás? Sí, aquél juego que fue elegido como «El Mejor Juego del Año 2014» de la tienda de apps de Apple. Un juego realmente hermoso gráficamente y con una historia cautivadora, en el cual tenemos que resolver diversos acertijos para escapar de unos increíbles laberintos.

Su precio regular es de $3.99 en la appStore de Apple para el iPhone, iPad y iPod Touch. Yo lo compré cuando estuvo de oferta y no me arrepiento, ya que disfruté cada uno de los hermosos laberintos. Aunque debo reconocer que si te gustan los juegos de rompecabezas, probablemente Monument Valley lo termines completando en 1 hora o menos. La buena y excelente noticia es que el juego lo puedes descargar GRATIS, sí GRATIS como lo lees, pero sólo por tiempo limitado y disponible para los dispositivos iOS, es decir, para el iPhone, el iPad y el iPod Touch.

descarga gratis monument valley para ios

Aprovecha esta oportunidad y descarga GRATIS uno de los más bellos y divertidos juegos que podrás disfrutar en tu iPhone/iPad/iPod Touch.

descargar en el apple app store

 


¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!