Descarga Monument Valley: Mejor Juego del Año 2014 Según Apple


El videojuego Monument Valley ha sido elegido como el mejor videojuego del año 2014 en la tienda de apps de Apple. También ha ganado el premio Apple Design Award 2014, debido a sus impresionantes palacios, templos y construcciones arquitectónicas.

 

En Monument Valley viajarás por hermosas construcciones arquitectónicas de diseños imposibles, guiando a una princesa sigilosa y manipulando el mundo a tu alrededor. Los paisajes geométricos irreales te maravillarán durante tu travesía, y los senderos ocultos e ilusiones ópticas se convertirán en todo un desafío para tus habilidades. En tu paso por los mundos de Monument Valley, deberás de evitar y burlar a los enigmáticos Hombres Cuervo que intentarán detenerte.

El diseño de los mundos en Monument Valley es tridimensional y minimalista, pero dotado de una belleza poco común en las apps de videojuegos móviles. Su interfaz te permitirá girar y arrastrar para darle forma al mundo que te rodea y guiar a la princesa Ida por medio de laberintos incompresibles. Cada templo es toda una obra de arte, un placer para la vista capaz de asombrar a la mayoría de jugadores.

Si tuvieras que comprar un solo juego en lo que queda del año, definitivamente te recomendaría ir por Monument Valley.

 

Descarga Monument Valley

El maravilloso videojuego Monument Valley se encuentra disponible actualmente para las plataformas móviles de Android e iOS (iPhone, iPad, iPod Touch). Disfrútalo desde tu smartphone o tablet y resuelve los increíbles puzzles en tu tiempo libre. El precio regular de esta app es de unos $3.99 USD.

  • Descarga Monument Valley para iOS – clic aquí
  • Descarga Monument Valley para Android – clic aquí

¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!