Descarga Flic: App que Borra y Organiza las Fotos de tu Rollo


Hay algo que a todos los dueños de smartphones y tablets nos da mucha fatiga realizar, borrar las fotografías que no nos sirven. Preferimos jugar al Angry Birds, conocer gente nueva en Tinder, o seguir avanzando niveles en el Candy Crush, antes de borrar y organizar nuestro rollo de fotografías digitales.

El problema radica en que el asunto no es muy sencillo de realizar. Primero tienes que elegir la foto, luego tienes que darle tap en el icono de eliminar, y luego tienes que confirmar la eliminación. Todo este proceso para cada una de las fotos que no queramos mantener en la memoria de nuestro smartphone o tablet.

Para facilitarnos la vida y hacer de esta tediosa tarea algo mucho más manejable, ha llegado Flic para iOS. Esta sencilla App nos ofrece la manera más rápida y eficiente de borrar las fotos del rollo de nuestra cámara, para ahorrar espacio y organizar mejor nuestras fotos.

El funcionamiento de Flic es muy similar al de la popular App Tinder para buscar pareja. Simplemente desliza el dedo hacia la derecha para quedarte con una foto o sino hacia la izquierda para enviarla a la papelera. Luego puedes verificar las fotos que has enviado a la papelera, y si estás conforme con eliminar dichas fotos, sólo confirmas tu decisión y las eliminas de una vez por todas.

Aunque no lo creas, las fotografías pueden consumir una gran cantidad de espacio en la memoria de nuestro iPhone, iPad o iPod Touch. Así que vale la pena que le des una oportunidad a esta App.

Descargar Flic App para iOS

La App Flic requiere de iOS 8.0 para su funcionamiento. Es compatible con el iPhone, iPad y iPod Touch. Actualmente se encuentra de oferta a mitad de precio por tiempo limitado a sólo USD$0.99. Lo puedes descargar haciendo clic aquí.


¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!