Cómo bloquear invitaciones de juego de Facebook en el celular


Una de las experiencias más molestas e incómodas que se pueden tener al utilizar un smartphone, es la de recibir constantes notificaciones de invitaciones de juegos en la app del Facebook. No importa que tanto advirtamos a nuestros amigos y amigas de Facebook, que no nos interesa participar en sus juegos de Candy Crush, Dragon City, Farm Heroes, FarmVille o lo que sea, de igual manera recibiremos de manera automatizada, un sinfín de solicitudes de juego durante todo el día.

Para quienes suelen jugar estos juegos quizá no sea un problema, pero para quienes no, el hecho de recibir notificaciones de asuntos que no son de nuestro interés, puede ser bastante problemático. Además de consumir la energía de nuestra batería debido a las notificaciones constantes.

La solución para este problema es simplemente bloquear las notificaciones e invitaciones a juegos de Facebook. En este post te enseñaré cómo hacerlo desde tu smartphone.

 

¿Cómo Bloquear las Solicitudes de Juego de Facebook desde tu Smartphone?

Lo primero que debes hacer es acceder a las opciones de la app de Facebook para móviles. Esta opción se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla y se muestra como tres rayas horizontales. Al hacerlo se mostrarán las opciones. Baja hacia la sección de configuración y escoge la opción «Configuración de la Cuenta«.

bloquear solicitudes de juego de facebook desde la app para smartphones - paso 1

En el siguiente paso encontrarás las opciones de configuración. Elige la opción «Aplicaciones«.

bloquear solicitudes de juego de facebook desde la app para smartphones - paso 2

Luego elige la opción «Plataforma»

bloquear solicitudes de juego de facebook desde la app para smartphones - paso 3

Y por último en la opción que dice: ¿Quieres recibir notificaciones de aplicaciones e invitaciones a juegos? elige la opción: NO

Listo eso es todo. De ahora en adelante ya no recibirás más notificaciones ni invitaciones a juegos en Facebook. Podéis ir en paz.


¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!