Consulta tu Reporte de Deudas con Sentinel App para Android


Consultar tu reporte de deudas gratis desde tu smartphone, ahora es posible gracias a la App de Sentinel para móviles Android. Esta App te permitirá revisar tu reporte crediticio registrado en la central de riesgos de Sentinel, así podrás saber si estás al día en tus deudas y evitar problemas futuros con tu crédito.

La App de Sentinel te enviará una alerta en caso de que tengas alguna variación importante en tu reporte de deudas, podrás consultar gratis tus deudas cada vez que así lo neceistes, también podrás acceder a un servicio de consulta de deudas de terceros (tiene un costo) para saber si ellos cumplen con pagar sus deudas a tiempo, y muchas otras funciones más.

Sentinel App de Reporte de Deudas: Descripción

Sentinel te ayuda a tomar mejores decisiones, manteniendote informado sobre tu Reporte de Deudas, el de tus clientes y proveedores.
Son muchas las personas a las que no les aprueban un préstamo, no obtienen una línea telefónica, pierden un alquiler o un negocio, por deudas que no conocían.
Con esta APP podrás anticipar riesgos y detectar oportunidades de una manera interactiva y moderna.
Ahora podrás:
  • Ver GRATIS tu Reporte de Deudas, cada vez que lo necesites.
  • Recibir una Alerta si hay una variación importante en tu Reporte de Deudas.
  • Consultar si tus clientes, inquilinos, proveedores, socios o competidores cumplen con pagar sus deudas y ver su comportamiento en los últimos 24 meses.
  • Recibir Alertas sobre cambios importantes en el Reporte de Deudas de las personas o empresas que desees.

Sentinel App de Reporte de Deudas: Requisitos

Esta App de reporte de deudas de Sentinel está disponible para dispositivos Android versión 2.2 y superiores.

Descarga la App de Sentinel

Si deseas descargar la App de Sentinel para dispositivos móviles Android, sólo tienes que hacer clic aquí.


¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here