iPhone vs Android: 10 Razones para Comprar un Celular Android


Razón 5 Para Comprar un Smartphone Android: Más Fácil Acceder a los Archivos

En Android los archivos se pueden compartir y acceder entre las distintas apps, accediendo a carpetas de manera similar a como se hace desde la PC. Existen apps de gestión de archivos que te permiten acceder a la memoria de almacenamiento de tu smartphone y navegar entre los archivos, cambiar los nombres, realizar búsquedas, eliminar archivos, etc. Incluso, acceder a los archivos de tu smartphone Android desde la PC es tan sencillo como abrir una memoria USB.

En cambio, en el iPhone cada app trabaja individualmente con sus propios archivos. Estos no pueden ser accedidos por otras apps ni tampoco pueden ser compartidas entre ellas a menos que sean duplicadas por intermedio de otras apps como Dropbox, Evernote, etc. Tampoco se pueden acceder a los archivos de la memoria cuando se le conecta a la PC, a menos que se utilice un software llamado iTunes o alternativas similares. Ni mucho menos encontrarás un gestor de archivos para el iPhone.

Razón 6 ->
1
2
3
4
5
6
7
8
¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!

4 Comentarios

  1. Hola Kin, buenas tardes, necesito que me aconsejes por algun celular que tenga mucha memoria interna. Saludos

  2. buenos días! me gustaría saber que características debería tener en cuenta para comprarme un buen celular, me interesa la memoria, el alcance de red y la calidad de la cámara, también frontal! si sabes de algún celular que me puedas recomendar seria genial!! gracias

  3. Hola Kin,
    Si pudieras ayudarme, seria perfecto!
    Busco un movil que tenga mínimo 4 Ram, 32/64 Gb. Buena autonomía, pantalla super amolled, una camara optima y en sus características una de ellas, importante para mi es que lleve screen mirroring.
    Me puedes recomendar alguno con estas características?
    Muchas gracias!

Comments are closed.