iPhone 6 GRATIS a Cambio de tu iPhone 5 en Movistar


El día de hoy se iniciaron las ventas del nuevo iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Movistar. Y para celebrarlo han lanzado una promoción irresistible. Puedes llevarte GRATIS el iPhone 6 o el iPhone 6 Plus, a cambio de tu iPhone 5 o iPhone 5S, con un Plan Vuela de S/.139.90.

Los precios del iPhone 6 ya se encuentran publicados en Movistar y son:

  • iPhone 6 de 16GB desde S/.699
  • iPhone 6 de 128GB desde S/.1699
  • iPhone 6 Plus de 16GB dsede S/.1359

Pero definitivamente que la opción de canjear tu anterior iPhone 5 por el iPhone 6 está muy interesante, sobretodo si tienes un plan postpago de telefonía celular.

Pero recuerda que la promoción del iPhone 6 GRATIS a cambio de tu iPhone 5 o 5S es válida desde el 21 de noviembre hasta el 15 de diciembre del 2014. Y la cantidad de unidades disponibles para esta promoción es de tan sólo 150, así que apúrate y llévate tu iPhone 6 antes que se acabe.

Esta promoción es válida en Movistar Perú en algunas tiendas de Lima, Arequipa, Trujillo, Piura, Chiclayo y Cusco.


¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!