Flynx: Navegador Web con Carga Flotante en Segundo Plano


Puedes navegar en Internet desde tu smartphone de la manera típica e ineficiente, o probar una nueva manera efectiva e inteligente. Me refiero a que cada vez que le das clic a un enlace de alguna página web, se abre una nueva ventana que interrumpe tu actual navegación o actividad. Y lo peor de todo es que debemos de esperar a que la página se cargue, en medio de la interrupción.

Felizmente existe una manera eficiente para navegar en Internet desde tu Smartphone, gracias a los navegadores web diseñados especialmente para ofrecer una experiencia de usuario mucho más fluida en un entorno móvil. Por ejemplo, la App Flynx es un navegador web que diseñado de una manera especial. Cada vez que le das clic a algún enlace, la página se carga en segundo plano sin interrumpir tus actividades. Y la página nueva se muestra como una circulo en la parte superior o lateral, sin bloquear la visibilidad del contenido que estás viendo.  De esta manera puedes navegar en Internet y abrir los enlaces que encuentres, sin perjudicar el flujo de tus actividades.

Flynx: Descripción

Flynx es un navegador flotante que carga páginas web en segundo plano mientras tú haces cosas más productivas que mirar fijo a la pantalla esperando.

★Aparece enLifeHacker,Gizmodo,AddictiveTips,
NextBigWhaty otros muchos…

✔Un navegador ligero y veloz
No pierdas nunca tu precioso tiempo mirando cómo se cargan las páginas en tu navegador. Flynx carga el vínculo de una página en segundo plano en forma de burbuja tipo “chat”, sin tener que abrir otro navegador.
La burbuja muestra también el proceso de cargado del vínculo, y puedes abrir la visualización del navegador solo haciendo click en la burbuja una vez que el vínculo se ha cargado completamente.

✔ Modo lectura para lectores empedernidos
También presenta un Modo de lectura de bolsillo que facilita la lectura de blogs o artículos de noticias. Quita elementos de las páginas innecesarios, como anuncios, etc.

✔Abrir varios vínculos
El navegador Flynx te permite abrir cuatro vínculos simultáneamente.

Flynx: Compatibilidad

El navegador web Flynx es compatible con dispositivos Android versión 3 y superiores.

Descarga el Navegador Web de Carga Flotante en Segundo Plano Flynx para Android

Si deseas descargar el navegador web Flynx para tu smartphone o tablet Android, sólo tienes que hacer clic en el siguiente botón:

descargar en el google play


¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!