Descarga Flipboard para Windows Phone: App de Noticias e Intereses


Flipboard es una app muy útil para quienes desean estar siempre al tanto con las últimas noticias. Esta App se encuentra disponible gratuitamente para los dispositivos móviles con Windows Phone.

Flipboard para Windows Phone funciona como una revista cuyo contenido se encuentra diseñado de manera personalizada. Es decir, que tú mismo eliges qué tipos de contenidos y qué categorías de interés deseas que se te presenten en esta App. Además, puedes integrar tus redes sociales para estar al tanto de los videos y fotos que tus amigos estén compartiendo.

Esta es una de mis aplicaciones favoritas para dispositivos móviles, por eso te recomiendo que le des una mirada.

Flipboard para Windows Phone: Descripción

Flipboard es tu revista personal. Es la manera más popular de ponerte al día con las noticias que te interesan, leer historias de todas partes del mundo y explorar los artículos, los videos y las fotos que tus amigos están compartiendo. Para comenzar, elige algunos temas y toca cualquiera de las secciones para empezar a flipear a través de tu revista personal.
Utiliza el botón Descubre para personalizar tu Flipboard con fuentes populares como la BBC Mundo, la National Geographic, CNN en Español y muchas más. También puedes conectar tus redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter. Comparte lo que estás leyendo y disfruta de todas las actualizaciones de tus amigos en un solo lugar.
Cuando encuentres cosas que te gusten en Flipboard, utiliza el botón + para guardarlas en tus propias revistas. Crea revistas sobre cualquier tema, desde Fabulosas Caminatas hasta Equipos & Aparatos. Toca el botón Descubre y selecciona la sección «Por nuestros lectores» para explorar las revistas que otros lectores están creando.
Descarga Flipboard y comienza hoy mismo –¡es gratis!

Descargar Flipboard para Windows Phone

Si deseas descargar la App de Flipboard para Windows Phone, sólo tienes que hacer clic aquí.


¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!