App de INGLOT: Cambio de Look Virtual Desde tu Celular


INGLOT Cosmetics es una de las marcas de cosméticos más reconocidas a nivel mundial. Fue fundada hace más de 30 años en un pequeño pueblo de Przemyśl, y actualmente es uno de los fabricantes líderes en cosméticos a nivel mundial.

Si quieres descubrir la amplia gama de productos cosméticos de INGLOT y experimentar nuevos looks con la vibrante paleta de colores de INGLOT, entonces prueba con la app oficial de INGLOT de cambio de look virtual. Esta app es una completa herramienta de maquillaje virtual, que te permitirá ver los colores y experimentar de manera bastante realista, los productos de la marca de maquillaje INGLOT.

Algunas de las características y funciones de la app de maquillaje INGLOT son:

  • Puedes crear y experimentar con los productos de maquillaje y crear cambios de look, utilizando una fotografía tuya tomada con la cámara de tu celular, una fotografía ya existente en el álbum de fotos, una fotografía de Facebook o sino utilizar una fotografía de las modelos ya existentes.
  • Existen 4 categorías dentro de la app de INGLOT con las cuales puedes experimentar: rostro, ojos, labios y mejillas.
    • En la categoría de rostro puedes probar con: polvos, concealer, base.
    • En la categoría de ojos puedes probar con: sombras, delineadores, mascara y lápices para cejas.
    • En la categoría de labios puedes probar con: lipstick, lip paint, lip gloss y lip liner.
    • En la categoría de mejillas puedes probar con: rubor para mejillas.
  • Los productos utilizados para crear el cambio de look virtual, se encuentran accesibles dentro de la interfaz de la app. De esta manera es posible agregar los productos de maquillaje deseados al carrito de compras.
  • Se pueden guardar los looks de maquillaje virtual y acceder a ellos mediante la galería de la app de INGLOT.
  • También se puede imprimir y/o enviar el cambio de look por correo electrónico.

La app de INGLOT se puede descargar de manera gratuita y está disponible para dispositivos Apple con iOS.

 

Descarga la App de INGLOT Maquillaje Virtual para iPhone y iPad

Esta app de maquillaje virtual de INGLOT es compatible con iOS versión 5.1.1 o posterior. Puedes instalarla en tu iPhone, iPad o iPod Touch. Ya se encuentra optimizada para el iPhone 5.


¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!