Descarga la App de WhatsApp para Smartphone

WhatsApp es una app de mensajería instantánea gratuita para smartphones. Gracias a esta App, ya no tendrás necesidad de gastar dinero en mensajes SMS. Simplemente descargas Gratis esta App y la instalas en tu smartphone, te conectas a Internet y listo. Tus contactos también deberán de instalar WhatsApp Messenger para que puedan comunicarse contigo gratis.

WhatsApp te permitirá enviar mensajes de texto, fotografías, notas de audio y videos sin costo alguno durante su primer año de uso. Luego del primer año tendrás que pagar USD $0.99 por año. La App requiere de una conexión a Internet WiFi o 3G para funcionar, por este motivo, lo más recomendable para ahorrar dinero es aprovechar tu red WiFi para comunicarte gratis con tus contactos.

Esta App de mensajería instantánea, también te ofrece la posibilidad de crear chats de grupo. Puedes agregar a varios contactos a una conversación para que todos puedan participar y leer los mensajes que se publiquen en el grupo. Se pueden compartir mensajes de texto, fotografías, videos y notas de audio. Al administrador del grupo del chat puede añadir o eliminar integrantes del grupo de chat, cambiar la descripción y establecer un icono del grupo.

WhatsApp no utiliza número de PIN ni nombres de usuario. Sólo basta con conocer el número de teléfono de tu contacto para que puedas iniciar una comunicación. Sólo basta que ambos tengan instalada la App.

El único inconveniente del WhatsApp, es que hasta el momento sólo está disponible para smartphones. No hay WhatsApp Messenger App para tablets ni PC.

Descargar WhatsApp App

Esta App está disponible para los dispositivos que funcionen con el sistema operativo Android, iOS y Windows Phone:

¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here