Tetra Lockscreen: Widgets en la Pantalla de Bloqueo de Windows Phone


Tetra Lockscreen es una aplicación de productividad para la pantalla de bloqueo, compatible con Windows Phone 8.1. Esta nueva App lanzada por Microsoft, nos demuestra el verdadero potencial capaz de ofrecernos la pantalla de bloqueo de nuestro smartphone.

El Tetra Lockscreen es una App que se puede descargar gratuitamente desde la tienda de Windows Phone. Gracias a esta App, podrás personalizar y repotenciar la pantalla de bloqueo o lockscreen de tu smartphone, agregando widgets interactivos como la agenda, localización actual, rastreador de actividades y cronómetro.

Todas estas funcionalidades permanecerán accesibles desde la pantalla de bloqueo, sin que tengamos la necesidad de ingresar con nuestra clave al sistema del smartphone, para poder aprovecharlas. Es por este motivo que la App de Tetra Lockscreen es una excelente herramienta de productividad y personalización que no puedes dejar de tener en tu Windows Phone.

Tetra Lockscreen para Windows Phone: Descripción

Tetra Lockscreeen, proyecto de Microsoft Garage, brinda funcionalidad al primer plano de tu dispositivo Windows Phone 8.1. Enfocándose en la rapidez, fluidez y frecuentes interacciones, las simples herramientas que te ofrece está siempre a la mano cuando las necesites.

Widgets incluídos en este release:

Agenda

– Muestra los eventos de calendario próximos

– Visualiza el ritmo de tu día con una simple línea de tiempo

Actual localización

– Muestra tu actual localización en el mapa.

– Muestra los eventos de calendario cercanos con locaciones identificables.

– Puedes tener una vista panorámica o hacer zoom desde la parte superior de la pantalla, la parte inferior está reservada para el desbloqueo.

Rastreador de Actividad

– Muestra tu actividad por pasos, distancias o número de calorías quemadas.

– Comparación por horas en la vista diaria o por días en la vista semanal.

Cronómetro

– Mantiene el cálculo del tiempo incluso cuando la pantalla esté apagada.

– Permite calcular intervalos de tiempo.

El rastreador de actividades requiere de un dispositivo habilitado con el SensorCore de Nokia.

 

Solución para Descargar la Tetra Lockscreen si tu Región no es la de Estados Unidos

La App de Tetra Lockscreen está disponible para ser descargada desde smartphone Windows Phone, cuya región sea la de los Estados Unidos. Si deseas cambiar la región de tu smartphone para poder descargar esta App, sólo tienes que ingresar al apartado región dentro de las opciones de configuración de tu móvil, luego debes seleccionar la región de Estados Unidos y por último reiniciar tu smartphone. Luego ya podrás descargar sin problemas esta App.

Descargar Tetra Lockscreen para Windows Phone 8.1

Si deseas descargar la App de Tetra Lockscreen para tu dispositivo con Windows Phone 8.1, sólo tienes que hacer clic aquí.


¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!