Oferta de Glorkian Warrior a $0.99 y Actualización a 1.2.0


El videojuego Glorkian Warrior: Trials of Glork creado por la empresa Pixeljam, normalmente cuesta $2.99. Pero gracias a la celebración por el 10(mo) aniversario de los creadores, podrás disfrutar de este divertido y sarcástico videojuego a tan sólo $0.99. Sí, así como lo lees, se trata de una rebaja del 66% del precio regular, la cual estará disponible sólo hasta el día de hoy viernes 8 de Mayo de 2015.

Pero la oferta no es la única novedad que nos trae Pixeljam por su aniversario, ya que Glorkian Warrior recibe una actualización importante a la versión 1.2.0, que te sorprenderá con contenido adicional como: una nueva arma lanzallamas, dos nuevos invasores alienígenas: Angrox y Fwoggy, un nuevo ambiente: El Hogar Glorkiano y un nuevo modo de juego mucho más difícil: El Modo Ace.

Esta increíble rebaja a tan sólo $0.99 en el videojuego Glorkian Warrior: Trials of Glork, es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Hace ya varios meses atrás aproveche esta misma oferta y déjame decirte que no te arrepentirás. Los gráficos son muy bonitos y divertidos, pero sobretodo si te gustan los juegos tipo Galaga en donde tienes que destruir naves enemigas que vienen a invadir tu planeta, entonces Glorkian Warrior te va a encantar. Hay una gran variedad de armas, enemigos, jefes, mundos, y sin compras integradas.

Aprovéchalo antes que se acabe la promoción, no te arrepentirás.


¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!