Motorola Moto X de 2da Gen. (2014): Móvil Android Poderoso y Estilizado


Motorola nos sorprende con la segunda generación de su aclamado móvil Moto X (2014). Este poderoso móvil Android de gama alta tiene un estilo único y personalizable, sin dejar de lado las características que lo mantienen como uno de los mejores smartphones de este año.

Tiene un diseño curvo y un marco de metal. Su carcasa trasera se puede personalizar de muchas de maneras, ofreciéndonos 25 tipos de terminaciones con colores variados y patrones de madera y cuero genuinos. Además, puedes pedir que graben tu nombre o un mensaje con láser.

Al móvil Moto X de segunda generación, también se le conoce como Motorola Moto X2 o Motorola Moto X+1. Pero tú puedes ponerle el nombre que quieras y tu móvil te responderá:

Los aspectos más sobresalientes del móvil Motorola Moto X (2014) son:

  • Moto X utiliza la versión más reciente y pura del sistema operativo Android.
  • Gira la muñeca dos veces para iniciar la cámara. El Moto X toma varias fotos antes y después de que toques la pantalla para que puedas escoger la mejor foto.
  • Ponle nombre a tu móvil Moto X y controla sus funciones por voz.
  • Sus controles intuitivos mediante gestos, te permitirán ver tus notificaciones sin interrumpir tus actividades.

 

Móvil Motorola Moto X 2da Generación: Características

motorola moto x 2014 - experiencia android pura

El nuevo Moto X (2da Gen.) cuenta con una pantalla AMOLED Full HD de 1080p y 5.2 pulgadas de tamaño (423 ppi). Cuenta con protección Corning Gorilla Glass.

Cuenta con un procesador Snapdragon 801 de 2.5Ghz quad-core (MSM 8974-AC), un GPU Adreno 330 a 578Mhz, procesador de lenguaje natural y procesador de cálculo contextual. Tiene 2GB de RAM y está disponible con memoria interna de 16GB o 32GB. Su batería es de 2300mAh y tiene una duración aproximada de 24 horas.

Funciona con una tarjeta SIM de tipo nano SIM.

Es resistente a las salpicaduras (no es a prueba de agua).

Viene con el sistema operativo Android 4.4.4 KitKat pero se puede actualizar a las últimas versiones de Android.

Con respecto a la compatibilidad con las redes, el móvil Moto X soporta: GSM/GPRS/EDGE, UMTS/HSPA+, 4G LTE.

Las bandas por modelo son:

  • GSM/GPRS/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz)
  • UMTS/HSPA+ (850, 900, 1700 (AWS), 1900, 2100 MHz)
  • 4G LTE (2, 3, 4, 5, 7, 17, 29)

Sus dimensiones son: 140.8mm de altura, 72.4mm de ancho y de grosor tiene entre 3.8-9.9mm. Su peso es de unos 144 gramos.

Cuenta con soporte Wi-fi para los protocolos 802.11a/g/b/n/ac (compatible con banda dual).

Posee conectividad Bluetooth 4.0 LE, conector micro USB, conector para audífono de 3.5mm, altavoz frontal, NFC, servicios de ubicación A-GPS, GLONASS.

En el apartado fotográfico, el Moto X cuenta con una cámara principal de 13MP, lente de apertura f/2.25, flash circular con LED duales, puede capturar videos en Full HD 1080P HD y 2160p Ultra HD a 30fps (MPEG4, H.264). Su cámara secundaria es de 2MP.

El diseño de la parte frontal del móvil Moto X es muy similar al de la mayoría de smartphones del mercado como los Samsung: Esquinas levemente redondeadas, marco delgado de la pantalla, simple y sencillo. Pero la parte posterior tiene una curvatura característica y dos notables elementos de diseño que llaman la atención: la cámara y el logotipo de Motorola. La carcasa posterior puede elegirse a gusto del usuario e incluso puede grabarse un mensaje con láser.

Una de las características más importantes del móvil Moto X es la función Moto Voice. Gracias a esta función, sólo necesitas utilizar comandos por voz para controlar la mayoría de las funciones de tu smartphone. Puedes responder mensajes, publicar estados en tus redes sociales, escribir correos, y mucho más.

 

Móvil Motorola Moto X (2da Gen.): Precio y Venta

motorola moto x 2014 - precio venta amazon

Si te ha gustado el móvil Motorola Moto X (2da Gen. 2014), te comento que lo puedes comprar desbloqueado en Amazon.com. Su precio es de aproximadamente unos USD$499.00 y lo puedes encontrar en el siguiente enlace:
Motorola Moto X 16GB (2nd Gen 2014) 3G – Black (SIM Free/Unlocked) UNLOCKED FACTORY

 

Si deseas conocer mayores detalles sobre el Motorola Moto X, sólo tienes que visitar la página oficial haciendo clic aquí.


¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!