Internet Ilimitado GRATIS en Bitel con el Pack Smart


Te tengo una muy buena noticia, en caso de que estés buscando comprar un equipo smartphone en plan prepago de Bitel Perú. Se trata de la promoción Pack Smart (vigente desde el 9 de Mayo del 2015) en la que podrás recibir Internet Ilimitado GRATIS en Bitel. Pero OJO, no es una promoción gratis pero gratis de por vida, sino tan sólo por un mes. En realidad, recibirás GRATIS el paquete Mimax30 del cual te comenté en este post.

¿Cómo es la promoción de Internet ilimitado GRATIS de Bitel Perú?

Para acceder a esta promoción sólo tienes que comprar un pack que consiste en un equipo smartphone seleccionado para esta promoción y un chip Bsmart con las tarifas del plan Ganga. El costo del chip es subvencionado por Bitel, esto quiere decir que el chip te sale gratis.

Para recibir un mes de Internet Ilimitado GRATIS en Bitel, sólo tienes que recargar de 3 soles a más, dentro de los 30 primeros días a partir de la fecha de activación de tu línea, para recibir completamente GRATIS un paquete de acceso a Internet Ilimitado Mimax30. Este paquete se podrá usar a las 23:59:59 del 30 día a partir del día de recarga.

¿Qué equipos smartphones participan en esta promoción de Internet ilimitado GRATIS de Bitel?

Los equipos smartphones que participan en esta promoción son los siguientes:

  • Handset B8405, Handset B8406, Handset B8407, Handset B8502, Handset B8503, Handset B8504, Sony Xperia M2, Nokia Lumia 530, Nokia Lumia 630, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 930, LG L20, LG L50, Apple iPhone5S 32GB, Samsung Galaxy Ace 4 Lite, Samsung Galaxy Ace 4 LTE, Samsung Galaxy S5 Mini, Samsung Galaxy Grand II, Samsung Galaxy S5 G900, Samsung Galaxy Core 2, Samsung Galaxy Note 4, Samsung Galaxy A5, Huawei P7, Samsung Galaxy A3, Samsung Grand Prime, Samsung Core Prime, Iphone 6, 16GB, Iphone 6 de 64GB; Iphone 6 Plus de 16GB, LG G3 Beat, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 Edge.

¿Qué consideraciones hay que tomar en cuenta para esta promoción?

Algunas de las consideraciones que debes tener en cuenta antes de elegir esta promoción de Bitel son:

  • Este pack incluye un chip con el Plan Prepago Ganga y un equipo. No se podrán adquirir por separado.
  • Este pack podrá ser adquirido solo en Puntos de Venta y Distribuidores de Bitel dependiendo del Stock disponible, no estará disponible a través de ningún otro canal de venta.
  • Para la utilización de los servicios ofrecidos, el usuario deberá encontrarse dentro del área de cobertura establecida por BITEL.
  • El acceso a MB permite cargar, descargar, transferir datos y navegar por Internet; y tiene una velocidad máxima de bajada (download) 2000 kbps y de subida (upload) 256 kbps en zonas de cobertura 3G. La velocidad mínima garantizada es del 40% de la velocidad de bajada (Download) y subida (Upload).
  • No valido en Roaming.
  • Toda precisión de día(s) en este documento está referida a día(s) calendario(s).
  • Tras la activación del pack el cliente tendrá las tarifas y beneficios propios del plan Ganga.
  • Para contactar al Centro de atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo) o al 123 desde su número Bitel (sin costo), también puede enviar un email a [email protected]

Si deseas conocer mayores detalles sobre esta promoción, sólo tienes que hacer clic aquí.


¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here