Infocorp App: Consulta tu Calificación de Crédito en el Celular


Descarga la App gratuita de Infocorp/Equifax para smartphones Android, y consulta tu puntaje crediticio y calificación de la central de riesgos del Perú, Infocorp/Equifax. Gracias a esta útil App podrás obtener información útil y necesaria para saber cómo se encuentra tu estado de crédito y cómo te califican las entidades financieras en el Perú y otras entidades al momento de la solicitud de un producto financiero como préstamos, leasing, hipotecas, etc.

El reporte Infocorp es sumamente importante porque te permitirá conocer tus deudas vigentes reportadas a esta entidad de calificación de riesgo. Y en caso de aparecer en la lista negra de Infocorp, no podrás acceder fácilmente a los beneficios del sistema financiero como: préstamos, leasing, créditos, etc. Recuerda que Equifax también ofrece el reporte de crédito Infocorp Plus, que te permitirá conocer la calificación de riesgo de terceras personas o empresas. Este reporte avanzado puede obtenerse en cualquiera de las agencias de atención al público de Equifax en todo el Perú, y tiene un costo de S/.40.00 por reporte (el precio puede variar). Si deseas conocer mayores detalles sobre el reporte de crédito Infocorp Plus, sólo tienes que hacer clic aquí.

App de Infocorp/Equifax: Funciones

La App de Infocorp se puede descargar gratis y te ofrece las siguientes funciones:

  • Listado de deudas vigentes registradas en el sistema financiero
  • Puntaje y calificación de crédito de Equifax/Infocorp. Cómo te califica la mayor central de riesgos del Perú
  • Consejos y tips para gestionar correctamente nuestras finanzas.

App de Infocorp/Equifax: Requerimientos para Android

La App de Equifax Mobile requiere de la versión de Android 2.3.3 o superior para poder funcionar. Si tu smartphone o tablet no cumple con este requisito, no vas a poder utilizar la aplicación.

Descargar Infocorp/Equifax App para Android

Si deseas descargar la App de Infocorp gratis para tu dispositivo móvil Android, sólo tienes que hacer clic aquí.


¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!

4 Comentarios

  1. Buenas tardes
    Necesito hacer un préstamo y deseo saber si estoy en el Buró de crédito.
    Muchas gracias

Comments are closed.