GoPro App para Windows Phone: Controla tu Cámara GoPro desde tu Smartphone


La videocámara GoPro es uno de los dispositivos más populares entre los amantes de los deportes extremos. Esta cámara cuenta con diversos accesorios que permiten llevarla de diversas maneras, ofreciendo increíbles maneras de grabar la acción desde ángulos y puntos de vista extremos.

La videograbadora GoPro es resistente al agua, ligera y sólida, requisitos fundamentales para ser utilizada en deportes extremos. Para controlar la cámara, ya se encuentra disponible la App GoPro para smartphones con Windows Phone. De esta manera podrás controlar de manera remota la GoPro, y capturar y compartir tus capturas en las redes sociales como Facebook e Instagram a través de tu smartphone con Windwos Phone.

 

Gracias a la cámara GoPro es posible grabar videos increíbles como los siguientes:

[ot-video]

[/ot-video]

[ot-video]

[/ot-video]

App de GoPro para Windows Phone: Compatibilidad

Esta App es compatible con Windows Phone 8.1 y Windows Phone 8. Requiere como mínimo 1GB de RAM.

Descarga la App de GoPro para Windows Phone

Si deseas descargar la App de GoPro para tu dispositivo con Windows Phone, sólo tienes que hacer clic aquí.


¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!

2 Comentarios

  1. Tengo un nokia Lumia 625 y me dice que no puedo bajar la GoPro app porque mi teléfono requiere 1GB de RAM o mas, no estoy segura que significa eso pero en mi sensor de espacio tengo, tengo libre 1,27GB en el teléfono un una tarjeta SD de 4GB básicamente libre toda. tengo la versión 8.1. Gracias de antemano

    • ¡Hola Clauvramos! En los smartphones existen básicamente dos tipos de memoria: la memoria RAM que es la utilizada por el sistema operativo (Windows Phone) para ejecutar/correr las Apps; y la memoria de almacenamiento, que es donde se almacenan/guardan los archivos y programas. La memoria de almacenamiento puede ser de dos tipos: memoria interna, es decir, la que es parte del teléfono, y la memoria externa, que son las tarjetas SD/microSD.

      Cuando ves en tu sensor de espacio que tienes 1,27GB de espacio libre en tu teléfono, lo que ves es el espacio de memoria interna de almacenamiento, y tu tarjeta SD de 4GB es la memoria externa de almacenamiento. Es en el espacio de memoria de almacenamiento en donde se guardan los archivos y programas. En cambio, es en la memoria RAM en donde están los programas y componentes de software que se pueden ejecutar en tu celular.

      Al revisar las especificaciones técnicas de tu smartphone Nokia 625, efectivamente veo que sólo cuenta con 512MB de memoria RAM, lo cual no es suficiente para que funcione la app de GoPro, En la ficha técnica de la App se requiere de al menos 1GB de RAM en el dispositivo. (1GB equivale a 1024MB)

      Espero haberte ayudado con tu duda 🙂

      Salu2 y gracias por visitarnos!!

Comments are closed.