Google Earth: Excelente App de Mapas y Geografía para Android


Google Earth es una de mis Apps favoritas para el smartphone. Esta App es como tener un globo terráqueo virtual en la palma de tu mano. Puedes conocer la geografía y los límites de todos los países en el mundo. Incluso puedes ver fotografías aéreas de las calles y ciudades, o realizar recorridos virtuales y mucho más.

Con Google Earth puedes aprender un montón sobre geografía y cultura. Puedes visitar algunos museos o incluso realizar recorridos por lugares culturales de cada ciudad. Esta es una de las Apps que no pueden faltar en tu smartphone o tablet. Incluso es muy divertido realizar paseos virtuales en las calles de otras ciudades, gracias a la función de Street View. Con Google Earth puedes dar rienda suelta a tu gusto por explorar, y lo mejor de todo es que lo puedes descargar completamente gratis, así que no esperes más y pruébala.

Google Earth: Descripción

Sobrevuela todo el planeta deslizando un dedo con Google Earth para Android. Explora países lejanos o descubre cómo han cambiado tus lugares favoritos. La función Street View de Google Maps permite explorar todo el mundo a pie de calle. Explora diferentes capas: carreteras, fronteras, sitios o fotografías, entre otras. Visita la galería de Google Earth para encontrar mapas interesantes como, por ejemplo, mapas de terremotos en tiempo real, de aviones en el aire, de senderos, de recorridos de ciudades y mucho más.

Utiliza la nueva función «guía turística» para descubrir fácilmente nuevos sitios interesantes que explorar. Desliza un dedo rápidamente en la pestaña que se encuentra al final de la pantalla para ver una selección de viajes virtuales alrededor del mundo.

Gracias a las nuevas imágenes en 3D, ahora puedes sobrevolar completas recreaciones en 3D de algunas ciudades, como Boston, Roma y San Francisco. Como todos los edificios están reproducidos en 3D, se tiene la sensación de estar sobrevolando realmente la ciudad. Se ofrecen imágenes en 3D en algunos dispositivos, incluidos la mayoría de los tablets.

Puedes navegar fácilmente con los dedos de la siguiente forma:
* Desliza un dedo para mover el planeta.
* Pellizca la pantalla con dos dedos y gírala para acercar y alejar la imagen y girar la vista.
* Desliza dos dedos a la vez para inclinar la vista.
* Toca dos veces la pantalla con un dedo para acercar la imagen.
* Toca dos veces la pantalla con dos dedos para alejar la imagen.

Descarga Google Earth para Android

Google Earth se puede descargar gratis para smartphones y tablets Android, sólo tienes que hacer clic aquí.


¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!