App Movistar Priority: Descuentos Especiales Para Clientes


Si cuentas con una línea de celular postpago de Movistar y tienes un plan de datos para tu smartphone, entonces no te puedes perder los beneficios que podrás aprovechar gracias al programa Movistar Priority.

Este programa de beneficios exclusivos te permitirá acceder a ofertas, descuentos y promociones en diversos establecimientos de Lima (por el momento). Lo único que tienes que hacer es descargar la App Movistar Priority para poder generar los cupones que te permitirán acceder a las ofertas, descuentos y promociones. Dale una mirada al siguiente video para que conozcas un poco más sobre la App y los beneficios del programa Movistar Priority:

[ot-video]

[/ot-video]

Recuerda que Movistar Priority es un programa de beneficios exclusivo para clientes de Movistar postpago con un plan de datos. Acceder a estos beneficios no tiene costo alguno, sólo basta con cumplir con los requisitos y consultar las restricciones de las promociones.

Para acceder a los beneficios del programa Priority, deberás de descargar la App Movistar Priority. Con esta App podrás:

  • Conocer las ofertas, descuentos y promociones que Movistar Priority le ofrece en establecimientos de diversas categorías (restaurantes, tiendas de ropa y accesorios, cines, bares, gimnasios y más)
  • Generar cupones para acceder a las ofertas, descuentos y promociones.
  • Conocer cuáles son los conciertos que Movistar patrocina y revisar información de los artistas.
  • Comprar en línea entradas para los conciertos que Movistar patrocina y tener la posibilidad de disfrutar de otros beneficios como preventas, descuentos, entre otros.

Descargar la App Movistar Priority

La App Movistar Priority está disponible para celulares Android e iOS de Apple.


¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!