App de Juegos Friv para iPhone y Celulares Android


Los juegos online de Friv son unos de los favoritos de grandes y chicos. En esta web se pueden encontrar más de 250 minijuegos online gratuitos, listos para jugarlos desde tu navegador de Internet. En realidad son exactamente 304 juegos de Friv, incluyendo los juegos ocultos.

Sin embargo, como estos videojuegos sólo funcionan desde el navegador de Internet de las PCs, muchos de los fans de los juegos de Friv, están buscando las Apps que les permitan disfrutar de los juegos Friv desde el iPhone o desde el celular Android.

Probablemente hayas intentado acceder a la página web de Friv desde tu celular o tablet, sólo para darte con la desagradable sorpresa de que en lugar de la divertida lista de juegos gratuitos que disfrutaste en tu PC o laptop, en este caso sólo encontrarás enlaces hacia Apps de juegos gratuitos para descargar, que si bien podrían valer la pena probarlos (después de todo son gratis), lo cierto es que no se trata de los mismos juegos que encontraste en la versión para PC.

Para jugar los juegos de Friv desde el iPhone, desde un celular Android o una tablet, lo que necesitas es descargar la App de Friv. He encontrado dos muy buenas, que te permitirán disfrutar de algunos de los juegos de Friv desde tus dispositivos móviles. No serán exactamente los 304 juegos que viste en la versión de PC, pero al menos algo es algo y son muy divertidos para pasar el rato.

La App de Friv para dispositivos iOS, es decir, para el iPhone, iPod y iPad, la puedes descargar haciendo clic aquí. Y la versión para celulares y tablets Android, la puedes descargar haciendo clic acá.

Gracias a estas Apps podrás seguir divirtiéndote con los mejores juegos gratuitos de Friv en tu tablet o smartphone.


¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!