Actualización de Instagram Incluye 5 Nuevos Filtros Creativos


5 nuevos filtros fotográficos han sido agregados al repertorio de Instagram para aumentar tus opciones de personalización fotográfica. Estos nuevos filtros artísticos han sido diseñados por el equipo de Instagram, inspirados en la fotografía, el arte, la moda y el diseño de la comunidad global de Instagram. Ellos consideran que son sus mejores filtros hasta el momento.

Los 5 nuevos filtros de Instagram son los siguientes:

Slumber

5 nuevos filtros instagram - slumber

 

Crema

5 nuevos filtros instagram - crema

 

Ludwig

5 nuevos filtros instagram - ludwig

 

Aden

5 nuevos filtros instagram - aden

 

Perpetua

5 nuevos filtros instagram - perpetua

 

La última vez que Instagram agregó nuevos filtros a su colección fue en diciembre del año 2012. Agregaron el filtro Mayfair y Willow. Ya han pasado 2 años y las tendencias en fotografía han evolucionado junto con la tecnología de las cámaras de nuestros celulares. La mayoría de usuarios demandan cada vez más opciones creativas para personalizar sus fotografías por medio de filtros. Y los usuarios más exigentes no se quedan satisfechos con las opciones que brinda Instagram, por eso muchos han optado por utilizar aplicaciones fotográficas alternativas que les permitan personalizar sus fotos con mayor libertad y con mayores opciones de filtros que las que nos ofrece Instagram.

En lo personal, no suelo ser muy exigente con el tema de los filtros fotográficos en Instagram. A veces sólo opto por ajustar un poco el contraste, brillo, resaltado, sombras y calidez hasta encontrar el aspecto que busco. Y en general sólo tengo 3 filtros favoritos: Earlybird, Sierra y X-PRO II. Pero ahora que ya están disponibles estos 5 nuevos filtros fotográficos, creo que les daré una oportunidad.

Y a ti, ¿que te parecen estos nuevos filtros? ¿los usarías o preferirías utilizar otras Apps para retocar tus fotos antes de subirlas al Instagram?

 

crédito fotos de: Blog.Instagram


¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!