Descarga Skype App para Windows Phone

Descarga Skype App para Windows Phone


Skype es una de las App gratuitas más populares para realizar videollamadas y llamadas gratuitas por Internet. Con Skype también tienes la opción de enviar mensajes de texto instantáneos a tus amigos y familiares en cualquier parte del mundo.

Ahora, la aplicación de Skype para Windows Phone, te permite compartir ubicaciones con tus amigos. Puedes cambiar la configuración de las notificaciones específicas para cada conversación que inicies con tus contactos. Puedes guardar las fotos recibidas en una comunicación, en el álbum de la cámara.

Requisitos de la App de Skype

La App de Skype para Windows Phone requiere de un dispositivo con Windows Phone 8 o 8.1. Además, requiere de un mínimo de 512MB de memoria para garantizar la mejor calidad y experiencia con la aplicación.

Skype te permite hablar, enviar mensajes, enviar fotografías y realizar videollamadas gratuitas con tus contactos de Skype. Y para disfrutar de una mejor experiencia, lo recomendable es utilizar una conexión WiFi o un plan de datos sin límites.

Características de Skype

  • Llama gratis a tus contactos, amigos o familiares, por 3G o WiFi. También puedes realizar llamadas económicas a teléfonos fijos y móviles en todo el mundo.
  • Realiza videollamadas gratuitas en alta definición, con cualquier usuario de Skype con dispositivos compatibles.
  • Envía mensajes de texto instantáneos a tus contactos de Skype y a los de Messenger al iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft.
  • Puedes mantener el contacto sin necesidad de tener la aplicación abierta, gracias a las notificaciones de llamadas y mensajes.
  • Gestiona todos tus contactos de Skype en la aplicación de contactos.

Descargar Skype App para Windows Phone

Si deseas descargar la App de Skype para Windows Phone, sólo tienes que hacer clic aquí.


Compartir
¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!


No hay comentarios

Dejar una respuesta