Tap Titans: El Mejor Juego de Un Sólo Tap para Android e iOS


Tap Titans es definitivamente uno de los mejores juegos gratuitos de 1 sólo tap para smartphones y tablets que he probado hasta el momento. La verdad es que nunca antes me he enganchado tanto pero tanto con un videojuego, y más aún con lo sencillo (a primera vista) que resulta jugarlo.

tap titans es el videojuego más adictivo que he probado en mucho tiempo

Es más, debo confesar que hasta el momento he invertido más de 1219 horas de juego en total desde que lo instalé en mi iPad. Incluso lo estoy jugando ahora mismo mientras escribo este post. Toda esta experiencia me ha servido para compartir algunos tips y consejos sobre el juego que podrás encontrar aquí.

En el juego te convertirás en un héroe que debe salvar al mundo de los temibles Titanes. Dependerá de ti restaurar la paz y el orden en el mundo. Para derrotarlos sólo tienes que hacer «tap» en tu pantalla para atacarlos. La buena noticia es que no estarás solo(a), ya que te podrán acompañar hasta 30 diferentes héroes que se unirán a tu causa.

Lo terriblemente adictivo de este juego son las opciones de mejora, poderes, evolución de los personajes, personalización y su excelente mecánica que te permitirá disfrutar plenamente del juego sin la necesidad de gastar un sólo centavo de dinero real, a diferencia de otros juegos gratuitos o «freemium» cuyas mecánicas obligan a los jugadores gastar su dinero para poder disfrutar del juego de manera satisfactoria. Esto no sucede con Tap Titans, ya que es completamente gratuito para descargar y las opciones para evolucionar a nuestros héroes se encuentran disponibles para todos los jugadores. No existe ninguna ventaja competitiva entre los jugadores que ponen su dinero y los que no. Sólo aquellos que lo jueguen con más frecuencia son los que realmente podrán evolucionar a sus héroes a niveles «titánicos».

Otra de las características adictivas de este juego son los torneos online. Allí los jugadores son colocados en grupos de 200, en donde deben competir durante un plazo de 24 horas, para alcanzar los niveles más altos posibles. Los premios por participar son sumamente atractivos, por eso es que casi nadie se queda sin participar.

Te recuerdo que el juego es completamente GRATIS, aunque cuenta con opciones de pago para obtener diamantes y deshabilitar anuncios. Lo puedes instalar en smartphones y en tablets Android o en iPhones y iPads. Si ya te convenciste, entonces sólo tienes que visitar la tienda de apps de tu preferencia y descargar en tu dispositivo móvil.

 

Descarga Tap Titans para Android

La app de Tap Titans para Android tiene un tamaño de 60MB y requiere de Android 4.0 o superior. Lo puedes descargar haciendo clic aquí.

 

Descarga Tap Titans para el iPhone o iPad

La app de Tap Titans para iOS tiene un tamaño de 90.6MB y requiere iOS 5.0 o superior. Puedes descargarlo haciendo clic aquí.


¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!