Mira el Evento de Google: Martes 29 de Septiembre de 2015


Hoy martes 29 de Septiembre es el gran día para todos los fanáticos de la tecnología, y en especial para fans de Android. Hoy es el evento de Google.

¿Qué cosas bonitas y asombrosas esperamos ver en este evento de Google? Bueno, para comenzar, se espera que Google presente sus nuevos y poderosos smartphones Google Nexus 5. Probablemente dos de ellos se estarían presentando el día de hoy.

Android Marshmallow también sería un tema importante de la presentación. Allí se confirmaría la fecha oficial de lanzamiento.

También se ha rumoreado que en este evento se podrían presentar novedades con respecto al Chromecast (¿nueva generación?) y una posible alianza entre Google y Spotify que podría traernos una app renovada.

Si quieres ver este importante evento tecnológico en vivo y en directo vía streaming, sólo tienes que sintonizar tu navegador de Internet en el canal de YouTube del evento a la hora de inicio:

  • 9am PT (Aquí la conversión horaria para tu localidad)

FuentePocketgamer
¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!