Los 10 Smartphones con la Mejor Cámara Fotográfica


Puesto 2 – Mejores Smartphones 2015 para Fotografía: Samsung Galaxy S6/S6 Edge (Android)

smartphones con mejor camara de fotos - samsung galaxy s6 galaxy s6 edge

Los nuevos smartphones Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, comparten las mismas especificaciones técnicas en el apartado fotográfico, por este motivo es que ambos ocupan el mismo puesto en nuestro ranking. Estos poderosos equipos de gama alta de Samsung, cuentan con un sensor de 16MP, estabilizador de imagen óptico y lente luminoso con apertura de f/1.9. Su sensor CMOS de 1/2.6″ posee pixels de 1.12 micras y un aspecto nativo de 16:9.

https://www.youtube.com/watch?v=CnYtWWDor2s

Este smartphone cuenta con las siguientes características de fotográficas:

  • Cámara principal de 16MP.
  • Sensor CMOS de 1/2.6″
  • Apertura de f/1.9
  • Longitud focal de 28mm
  • Estabilizador de imagen óptico
  • Tamaño de pixel de 1.12 micras.
  • Flash LED.

¿Quieres ver las impresionantes fotografías que se pueden hacer con el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge? Entonces visita esta galería.

Si te ha gustado este smartphone, te comento que lo puedes comprar visitando este enlace.

Para conocer mayores detalles técnicos haz clic aquí.

Siguiente puesto->
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!

13 Comentarios

  1. El Lumia 1020 es el smartphone con mejor cámara del mercado sin ninguna duda, al menos para mi. Me encanta la fotografía, nunca estaba contenta con las cámaras de los móviles y desde que me compré el 1020 estoy encantadísima. La calidad de la cámara es muy buena, y además, puedes manejar todos los parámetros fotográficos de forma manual, de manera que la libertad es total. Además, tienes muchas apps de edición de fotos sorprendentes 🙂

    • Es cierto, ese smartphone es uno de los más completos y avanzados para los amantes de la fotografía. Yo también sería muy feliz con un equipo así 🙂
      Gracias por visitarnos Steampunk Girl!!

  2. De los Smartphone de alta gama como el LG G4, Samsung S6, Huawai P8, iPhone 6, … , cual consideras que pude presentar una mejor cámara fotográfica para hacer fotos?

    • Hola Jose, varios equipos que he seleccionado para este post son de alta gama como los que mencionas. Creo que el primer puesto de este ranking se presenta como una muy buena opción para hacer fotos, sobretodo para aquellos que aman hacer fotos en distintas condiciones de iluminación.
      Salu2!!

    • Hola Rock. Sí, ambos smartphones comparten la misma cámara. Podrás tomar excelentes fotos con cualquiera de los dos equipos.
      Salu2!!

  3. Hola tengo una duda, pq dejas el samsung k hasta el puesto 10? Veo q tiene 20 MP, veo q es la. Unica q tiene un zoom optico de 10, no veo q ningun otro tenga algo parecido, flash xenon, creo q solo tiene la apertura muy grande no? Es q yo tengo un s4 zoom y me ha salido excelente y ahora estoy decidiendo por un telefono y mi opcion era el k, me puedes orientar mas porfa ? Gracias

    • Hola Vanessa, el Galaxy K Zoom es un buen smartphone para los amantes de la fotografía, el hecho de que lo haya situado en el puesto 10 en el ranking no quiere decir que sea un equipo malo. Es sólo que considero que existen otras alternativas mucho más completas y eficientes para quienes aman la fotografía. Ten en cuenta las recomendaciones que doy a la hora de elegir un smartphone para hacer fotografías, es en base a estos aspectos que algunos equipos se destacan sobre otros de acuerdo a mi opinión personal.
      Salu2!!

      • Coincido con Vanessa, tengo el K Zoom, y lo único en contra que tiene es su peso y volumen si lo comparas con otro. Pero si cámara y filmación son excelentes, la nitedez la gana iPhone, pero sin 10x de zoom, lo cual es como tenes una focal aproximada de 240mm en una Reflex. Sin duda, cualquier persona con un celular en los puestos 9no al 1ro se dan vuelta y adoran el k zoom.
        Salu2!

  4. Disculpa mi ignorancia, quiero un móvil, con la mejor cámara que me permita sacar buenas fotos, soy artista visual y uso la mía todo el tiempo, recpmendarme una, ya que según los comentarios, cada marca tiene un beneficio, cual reuniría la mayoría de estos?

  5. El mejor de esta lista sin duda alguna es el Nokia 1020 con sus 41 megapíxeles lo convierte en el mejor de esta lista y hasta el 2017 no he visto otro celular con esa capacidad de sacar fotografías

Comments are closed.