LG G3: Uno de los Mejores Móviles Avanzados del 2014


El equipo LG G3 es uno de los mejores móviles avanzados del 2014. Este equipo cuenta con una gran variedad de funciones avanzadas y suficiente poder para satisfacer las demandas de los usuarios tecnológicos más exigentes.

 

Móvil LG G3: Características

lg g3 uno de los mejores moviles del 2014 - cuerpo metalizado

Su diseño es elegante y sofisticado. Sus bordes laterales son delgados y su cuerpo de acabado metalizado es ultra ligero (pesa 151 gramos) y resistente. Cuenta con elegantes líneas arqueadas en la parte trasera que además proporcionan mayor ergonomía y un agarre más cómodo. Sus medidas son 66.5mm de ancho, 118.3mm de largo y 9.6mm de grosor.

lg g3 uno de los mejores moviles del 2014 - pantalla

La pantalla del móvil LG G3 es de 5.5 pulgadas Quad HD (2560x1440px), esta resolución es 4 veces mayor a la de un televisor Full HD. Con esta cantidad de pixeles en la pantalla, podrás disfrutar de una experiencia visual impresionante. Sus 538 ppi de resolución tendrás la posibilidad de apreciar y disfrutar de tus películas y fotografías como nunca antes.

lg g3 uno de los mejores moviles del 2014 - camara

En el apartado fotográfico, el móvil LG G3 cuenta con un conjunto de características que te ayudarán a obtener la foto perfecta. La cámara integra un estabilizador de imagen (OIS) que te ayuda a evitar tomar fotos borrosas. Cuenta con un sistema de autoenfoque láser que mide la distancia hacia el sujeto a enfocar, permitiendo un rápido y preciso enfoque. Su flash LED dual es capaz de combinar la tonalidad de luz ideal, para obtener una iluminación natural a la hora de tomar fotos con flash. La cámara principal cuenta con 13MP de resolución y la secundaria es de 2.1MP. La cámara cuenta con la función Toca y Dispara, función que permite tomar mejores fotos enfocando y disparando con un solo toque sobre la pantalla.

La grabación de video con el móvil LG G3 destaca por su calidad de sonido superior. Sus micrófonos miden el sonido ambiental para identificar el nivel óptimo de audio y así realizar una grabación de sonido más clara.

lg g3 uno de los mejores moviles del 2014 - altavoz amplificador

El móvil LG G3 integra un altavoz de 1W con amplificador. Esta característica te permitirá disfrutar de sonidos profundos, altos y claros sin necesidad de utilizar altavoces adicionales.

lg g3 uno de los mejores moviles del 2014 - bateria

Su innovadora batería extraíble de 3000mAh cuenta con una tecnología avanzada que permite maximizar su eficiencia. Al reemplazar el metal del cátodo de la batería por grafito, aumenta la vida útil de la batería, dando como resultado una batería capaz de mantener el ritmo de consumo de la pantalla Quad HD, sin que el rendimiento del móvil se vea afectado por el uso cotidiano.

El móvil LG G3 cuenta con poderosas características de hardware que te permitirán correr las aplicaciones más exigentes. Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 801 Quad-Core hasta 2.5Ghz y 2GB DDR3 de RAM. Su sistema operativo es el Android 4.4.2 KitKat,  cuenta con 16GB de memoria de almacenamiento y una ranura de expansión microSD (128GB máximo). Cuenta con soporte para redes 4G LTE / HSPA+ 42 Mbps (3G). Conectividad: Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth Smart Ready (Apt-X), NFC, SlimPort, A-GPS/Glonass, USB 2.0.

En cuanto a funciones y características de la experiencia de usuario, el móvil LG G3 te ofrece lo siguiente:

  • Smart Keyboard: La tecnología adaptativa aprende, a medida que el usuario escribe, para aportar entradas más rápido y con menos errores. El teclado inteligente reduce las entradas erróneas hasta en un 75 por ciento, ya que almacena y analiza los hábitos de escritura. Además, de forma intuitiva, el teclado sabe qué palabra quiere emplear el usuario. Por otro lado, la altura del teclado puede ajustarse para adaptarse mejor a las manos de los usuarios y a la posición de los pulgares. Por último, las teclas individuales pueden personalizarse con símbolos de uso frecuente para escribir más rápido.
  • Smart Notice: Como si fuese un asistente personal, Smart Notice realiza sugerencias y recomendaciones en función del comportamiento del usuario, uso del teléfono y ubicación. De esta forma, le ofrece a los usuarios información cuando más la necesitan.Smart Notice recuerda, por ejemplo, una llamada que se rechazó anteriormente y pregunta si se quiere devolver la llamada. Si se tiene un gran número de archivos o aplicaciones que no se usan, pero que ocupan un espacio importante, Smart Notice pregunta si se desea eliminarlos o desinstalarlos. Aunque lo que hace que Smart Notice sea diferente es su capacidad de lenguaje más natural. En este sentido, además de mostrar en la pantalla la temperatura del día o la previsión del tiempo, Smart Notice hace una recomendación, por ejemplo, “Tal vez deberías llevarte hoy un paraguas, ya que va a llover por la tarde”.
  • Smart Security: Ante la importancia de mantener, de forma segura, datos confidenciales cuando se comparte, se pierde o se roba un smartphone, el LG G3 cuenta con una serie de funcionalidades mejoradas y relacionadas con la seguridad:
    • Knock Code permite a los usuarios activar la pantalla y desbloquear su dispositivo con una secuencia de toques. Con esta funcionalidad los usuarios pueden crear un código personalizado que se puede introducir en cualquier parte de la pantalla. Con el G3 se tiene la posibilidad de usar el KnockON para encender la pantalla para consultar la hora, así como acceder al menú principal directamente a través del  Knock Code.
    • Content Lock mantiene seguros y ocultos los archivos cuando se comparte el G3 con amigos. Cuando se conecta el terminal al ordenador, Content Lock evita la vista preliminar de los archivos por lo que la información se mantiene segura. Los archivos bloqueados pueden estar tanto en la memoria interna del G3, como en la tarjeta microSD.
    • Kill Switch permite inutilizar a distancia el G3 en caso de robo. Kill Switch permite borrar información personal comprometedora. Además, incluye el análisis antivirus, así como borrar y bloquear la información a distancia.

Debido a todas estas impresionantes características, el móvil LG G3 fue elegido como el mejor producto en la categoría Smartphone Avanzado en los premios EISA 2014-2015.

lg g3 uno de los mejores moviles del 2014 - premio eisa 2014 2015

 

Móvil LG G3: Precio y Venta

lg g3 uno de los mejores moviles del 2014 - precio venta amazon

Si te ha gustado el móvil LG G3, te comento que lo puedes comprar en Amazon. La versión internacional desbloqueada de 16GB está costando unos USD$453.99 y lo puedes encontrar en el siguiente enlace:

LG G3 D855 16GB (FACTORY UNLOCKED) international version (Black) – No warranty

 

Si deseas conocer mayores detalles sobre el smartphone LG G3, sólo tienes que visitar la página oficial, haciendo clic aquí.


¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!