Juega Gratis Tower Madness 2 para iOS – App de la Semana


Tower Madness 2 es la App de la Semana en la App Store de Apple. Y esto quiere decir que lo puedes descargar y jugar GRATIS, así que no esperes más y descarga ¡ya! este divertido videojuego de Tower Defense.

En lo personal, a mí me encantan los juegos tipo Tower Defense, por eso tengo en mi iPad, juegos como Jelly Defense, Toy Defense, Radiant Defense, y más. Pero ahora podré descargar Tower Madness 2 gratis y añadirlo a mi colección. Tú también puedes hacerlo, pero no tardes mucho porque la App de la Semana sólo estará gratis por tiempo limitado.

Para que te vayas animando a jugar el Tower Madness 2, te dejo el siguiente video:

[ot-video]

[/ot-video]

Descarga GRATIS Tower Madness 2 para iOS

Para descargar gratis, pero sólo por tiempo limitado, el divertido juego de Tower Madness 2, sólo tienes que hacer clic aquí.


¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!