HTC One M9: Especificaciones Técnicas del Nuevo Equipo Bandera de HTC


Todo parece indicar que HTC será uno de los más fuertes competidores en el mercado de los smartphones de características avanzadas, gracias a su nuevo equipo de bandera: El HTC One M9.

Con este poderoso smartphone, HTC da un paso adelante en cuanto a las características de la cámara digital. Paso fundamental para atraer a un mayor número de consumidores, quienes optaban por descartar los anteriores modelos debido al ineficiente sensor óptico de 4 megapixeles. Ahora con el nuevo HTC One M9, la cosa se pone mucho más interesante, ya que este nuevo modelo cuenta con un sensor de 20.7 megapixeles de resolución y se enfocarán más en resaltar las cualidades y funciones de software para su renovada cámara. También posee un flash dual LED y funciones de grabación de video en Full HD a 60fps y a 2160p a 30fps. Mientras que la cámara secundaria es de 4MP. De esta manera HTC coloca a su más poderoso equipo, a la par con las características fotográficas de los mejores smartphones del mercado.

htc one M9 especificaciones tecnicas - 02

El tamaño de la pantalla del HTC One M9 es de 5 pulgadas y su resolución es Full HD 1080×1920 (441 ppi). Cuenta con protección Corning Gorilla Glass 4. Características bastante satisfactorias para un equipo de este calibre.

En cuanto al procesador, el poderoso smartphone HTC One M9 cuenta con procesador Quad-core de 1.5Ghz Cortex-A53 y un Quad-core de 2Ghz Cortex-A57. El chipset es un Qualcomm MSM8994 Snapdragon 810 y el GPU es un Adreno 430. El equipo contará con 3GB de RAM, memoria interna de 32GB y ranura de expansión de memoria tipo microSD de hasta 128GB.

htc one M9 especificaciones tecnicas - 01

El HTC One M9 contará con el sistema operativo Android 5.0.x (Lollipop). Contará con la interfaz personalizada HTC Sense UI 7.0.

Este smartphone también cuenta con parlantes estéreo, radio FM con RDS, GPS, GLONASS, Bluetooth v4.0, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, banda dual, WiFi Direct, DLNA, puerto infrarrojo, NFC, microUSB 2.0, y conector para audífonos de 3.5mm.

El HTC One M9 posee una batería no removible de 2900mAh y estará disponible en tres colores: Gunmetal Gray, Amber Gold y Glaciar Silver (gris, dorado y plateado).

Sus dimensiones son: 144.6×69.7×9.6mm y funcionará con tarjetas nanoSIM.

Cabe señalar que todas estas especificaciones del HTC One M9 ya son las oficiales porque acaban de anunciarse en el evento de hoy en el Mobile World Congress 2015. Puedes ver el video completo de la presentación de HTC a conintuación:

[ot-video]

http://youtu.be/BWhM_oHr558?t=35m

[/ot-video]

Fuentes: GSMArena, Hipertextual


¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!