Guerra de Cartas: Juega la Nueva Versión de Halloween Con Regalos


Ya llegó la nueva versión del juego de Guerra de Cartas de Hora de Aventura, con increíbles sorpresas de Halloween. Este juego lo descargué hace algunas semanas, y realmente me encantó. La idea de ir acumulando nuevas cartas, con mejores poderes y habilidades, es realmente adictivo. Puedes personalizar tus mazos de cartas para cada combate, y preparar tus estrategias para ganarle a todos tus contrincantes.

Puedes jugar como Finn, Jake, BMO, Dulce Princesa, Marceline, Princesa Flama y muchos otros personajes más, conforme los vayas desbloqueando en tu avance por la Tierra de Ooo.

Las novedades que nos trae esta nueva versión de Guerra de Cartas de Halloween son:

  • Nuevo héroe: «Jake Fantasma»
  • Casa del árbol y cofres de botines pensados para Halloween
  • Cartas festivas especiales para tu mazo (disponibilidad limitada)
  • Regalo diario conferido cada 24 horas
  • Nuevos logros

Recuerda actualizar el juego de Guerra de Cartas (Card Wars) y así obtener la nueva versión con novedades por el día de Halloween. Haz clic aquí para descargar el juego.


¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!