Descarga la App Facebook Messenger para Smartphones


Anteriormente el chat del Facebook se encontraba integrado en la App de Facebook. Luego decidieron retirar esta funcionalidad de la aplicación de la red social, y la convirtieron en una App independiente llamada Facebook Messenger.

Al igual que con otras aplicaciones de mensajería instantánea, el Facebook Messenger App te permitirá comunicarte con tus amigos y familiares de forma gratuita. Esta App cuenta con todas las funciones requeridas para una comunicación moderna. Aparte del envío de mensajes de texto, también podrás enviar fotografías y videos. También cuenta con stickers muy variados y divertidos.

Facebook Messenger no sólo funciona para comunicarte con tus amigos del Facebook. También puedes enviar mensajes a los contactos que tengas en tu agenda de teléfono, e ingresar un número para agregar un nuevo contacto a tu chat de Facebook.

Esta aplicación de mensajería de Facebook es muy completa. Te permite crear grupos de chat para que todas las personas que pertenezcan al grupo, puedan comunicarse entre sí. Puedes definir el nombre del grupo, poner una foto y utilizar todas las funciones disponibles de mensajes. Puedes tomar una foto o grabar videos y publicarlos directamente en las conversaciones con tan solo un toque.

Una de las funciones que me parece muy interesante, es la posibilidad de realizar llamadas gratuitas. Puedes hablar todo lo que quieras, incluso con personas de otros países. Sólo necesitas tener una conexión a Internet que puede ser el WiFi o la red de datos. Pero si usas la red de datos de tu celular, recuerda que se aplican cargos por datos estándar.

Descargar Facebook Messenger App

Esta App está disponible para los dispositivos que funcionen con el sistema operativo Android, iOS y Windows Phone:


¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!