Descarga la APP de Los Reyes del Playback y Vota


¿Te gustaría votar por tu artista favorito en programa de televisión Los Reyes del Playback? ¿Quieres que se corone como rey o que se vaya al agua? Entonces vas a tener que descargar la APP de los Reyes del Playback, para que puedas participar y apoyar o mandar al agua a tus artistas favoritos.

  • OJO: Si en cambio buscas la App para votar en los Reyes del Playback de TV Azteca del programa Venga la Alegría en México, entonces visita este enlace: App Reyes del Playback México. Porque la App de este post es de los Reyes del Playback de Perú.

Horario de Los Reyes del Playback

El horario del programa Los Reyes del Playback del canal Latina en Perú, se transmite:

  • Lunes a viernes a las 7 de la noche.
  • Sábados a las 8 de la noche.

Sólo durante los períodos abiertos de votación por participante, podrás ingresar y elegir su suerte.

¿Cómo Funciona la App para Votar en los Reyes del Playback?

Luego de descargar la App de Latina, deberás de ir a la parte superior y tocar donde dice: «Votación: Los Reyes del Playback».

app reyes del playback vota aqui

Luego se mostrará la lista de participantes en competición:

app reyes del playback elegir

Elige al participante de tu preferencia y luego decide su destino. Si quieres que se corone como rey o que se vaya al agua:

app reyes del playback rey o al agua

Puedes votar cuantas veces quieras mientras se encuentre abierto el plazo de votación. Así que apoya a tu participante favorito o envíalo al agua si no te gustó su presentación.

app reyes del playback confirmacion

La App de los Reyes del Playback está disponible tanto para dispositivos Android como iOS (iPhone, iPad). Puedes descargarla completamente gratis y además podrás ver la transmisión en vivo del canal Latina.

Descarga la App de Los Reyes del Playback

Para descargar la app y votar por tus artistas favoritos, sólo tienes que hacer clic sobre la versión de tu preferencia:

descargar en el google playdescargar en el apple app store


¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!