APP Reyes del Playback: Vota en Vivo por TV Azteca


La competencia está cada vez más emocionante. Tú también quieres apoyar a tu participante favorito emitiendo tu voto para que pueda continuar en la siguiente etapa. ¿Qué debes hacer para votar? Pues es muy sencillo, sólo tienes que instalar la App de TV Azteca para que puedas participar en tiempo REAL de las votaciones y transmisiones de tu programa favorito: «Reyes del Playback». Aquí te enseño cómo hacerlo.

¿Cómo es el Programa de Reyes del Playback?

Este programa tiene un formato internacional que ha logrado tener gran nivel de popularidad en varios países. En México se transmite por TV Azteca y lo puedes disfrutar incluso por vía streaming GRATIS desde su página web en este enlace.

El programa se emite de lunes a viernes desde las 8:55am como parte del show «Venga la Alegría».

Votaciones de Reyes del Playback

Uno de los mayores atractivos de este programa es que los televidentes podrán emitir sus votos para decidir quienes pasarán a las siguientes rondas del concurso, hasta elegir a un sólo ganador. Las votaciones se realizan en tiempo real durante la emisión del programa, por lo que podrás apoyar a tu artista favorito mientras ves el show en vivo.

Dentro de la App que debes descargar sólo tienes que ingresar al menú que dice: «Interactúa» y luego deberás de emitir tu voto durante el tiempo que permanezca abierta la oportunidad de votación.

Descarga la App Reyes del Playback de TV Azteca en Vivo

La App que debes descargar para votar por tus artistas favoritos en vivo es la de TV Azteca en Vivo y sólo está disponible en México. Descárgala haciendo clic en cualquiera de estos enlaces:


¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here