App Oficial del LIFWeek Perú: La Moda en tu Smartphone


Ya faltan pocos días para que inicie el evento de moda LIFWeek en Lima, Perú. Si quieres encontrar toda la información con respecto a este importante evento de moda peruana, entonces aprovecha y descarga la app oficial del LIFWeek de Movistar, disponible para smartphones y tablets con Android e iOS (iPhone, iPad).

«LIFWeek. La Semana de la Moda de Lima es la plataforma que permita a los diseñadores peruanos mostrar sus propuestas al mercado local y al mundo, y contribuir así con el desarrollo de la industria de la moda en el país.Perú es un país textil con propuestas arraigadas en las obras de las manos de los primeros artesanos que habitaron estas tierras, nuestros ancestros. Desde Paracas hasta los Incas, y luego de la Colonia hasta la actualidad, no sólo en la materia prima (algodón, alpaca y vicuña), sino también en la forma en la que combinaron los colores inspirados en la naturaleza, Perú es un destino de diseño.»

Gracias a esta app podrás tener acceso a toda la información que necesitas sobre el Lif Week como:

  • Programa diario del Lima Fashion Week con cada una de las pasarelas y presentaciones del evento.
  • Entrevistas a cada uno de los diseñadores participantes en el LIFWeek.
  • Los mejores looks de los asistentes al evento LIFWeek.
  • Fotografías del backstage del LIFWeek.
  • Detalles de las anteriores ediciones del LIFWeek.

La App Movistar LIFWeek se puede descargar de manera completamente gratuita. Se encuentra disponible tanto para dispositivos móviles Android como para iOS (iPhone y iPad). En los celulares con Android es necesario contar con la versión 2.2 o superior, y para el iPhone se requiere iOS 6.1 o superior.

 

Descarga la App Oficial del LIFWeek Perú de Movistar

La app oficial del LIFWeek Perú de Movistar está disponible actualmente para dispositivos móviles Android e iOS. A continuación te dejo los enlaces de descarga correspondientes:

  • Descarga la app del LIFWeek para dispositivos Android. Clic aquí.
  • Descarga la app del LIFWeek para el iPhone y iPad. Clic aquí.

¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!