App Bancomer Móvil: Operaciones Bancarias desde tu Celular


Si tienes una cuenta en Bancomer de México, entonces te va a interesar esta app para tu celular. Se trata de la app Bancomer móvil disponible para dispositivos móviles Android e iOS (iPhone, iPad). La puedes descargar completamente gratis y te permitirá realizar una gran variedad de operaciones bancarias desde tu celular.

Operaciones sin costo ni comisiones en Bancomer Móvil

Desde la app de Bancomer móvil podrás realizar operaciones sin costo ni comisiones como:

  • Consultar el saldo de tus cuentas y el historial de movimientos en el mes.
  • Recargar tiempo aire.
  • Enviar dinero a otras personas aunque no tengan una cuenta en Bancomer.
  • Realizar pagos de servicios como el servicio de luz, teléfono, gas, y mucho más.

Para utilizar la app de Bancomer Móvil sólo necesitas activarlo con tu tarjeta de débito o crédito y tu token. De acuerdo con la información proporcionada por Bancomer:

  • Los datos de las operaciones realizadas están protegidas y no se guardan en el celular.
  • Tu cuenta de Bancomer está segura aún así se te pierda el celular, ya que sólo tú conoces la contraseña de acceso y puedes cancelar el acceso desde la app llamando a la línea de Bancomer

La línea Bancomer es:

  • Área metropolitana: 5226-2663
  • Interior de la República Mexicana: 01-800-2262663

Descarga la App de Bancomer Móvil para Android e iOS

La app de Bancomer Móvil se puede instalar en dispositivos móviles Android e iOS, siguiendo los enlaces de descarga que te dejo a continuación:

descargar en el apple app store descargar en el google play


¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!