¿Android es Mejor que iOS? así lo demuestra este video


Como dice una vieja y conocida frase popular: «En la variedad está el gusto» así es como Android plantea su convincente argumento sobre cuál de las dos plataformas móviles es mejor para los usuarios.

En su más reciente video comercial, Android nos muestra una metáfora musical acompañada de una campaña viral en las redes sociales, que consiste en una serie de mensajes crípticos y extraños marcados con el hashtag #CccCccCcc

Muchos creían que habían hackeado la cuenta de Twitter de Android, sin embargo sólo se trataba del inicio de la campaña de marketing: «be together. not the same» (Estar juntos sin ser iguales.)

La metáfora musical de este nuevo comercial nos señala que un piano tiene 88 teclas, cada una de ellas suena diferente de la otra, dándonos a entender que así es como funciona Android. Con ellos tienes la opción de elegir entre miles de distintos smartphones, cada uno con sus propias características para satisfacer el gusto y capricho de los usuarios. Mientras que con Apple, la cosa sería monótona, sería como tener un piano con 88 teclas que suenan igual, con muy pocas opciones a elegir (iPhone 6, iPhone 5S, iPhone 6S plus, etc.). Y esta metáfora es ejecutada de manera muy convincente en el siguiente comercial:

Interesante y ameno comercial. Sin embargo, hay algo que siempre aconsejo a la hora de elegir un smartphone y es que «no te dejes convencer por un comercial ni por dos». Lo que es bueno para algunos, no necesariamente será bueno también para ti. La única manera de saberlo es que tú mismo o tú misma, sepas realmente lo que necesitas y conozcas lo bueno y lo malo del smartphone que quieres comprar. Más adelante haré un análisis entre ambos ecosistemas móviles, para que puedas comprender mejor el tema y así tomar una decisión mejor informada.

 


¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!