Cómo Poner Stickers en los Comentarios de Facebook

Si eres un asiduo usuario de Facebook, entonces te alegrará saber que… ¡ya está disponible el uso de los stickers en los comentarios! Sí, así es. Ya no tendrás que utilizar más los aburridos caracteres alfanuméricos de tu teclado para comunicarte deletreando palabras. Ahora sólo tienes que buscar el sticker perfecto y responder ingeniosamente en los comentarios de tus amigos de Facebook con sólo un toque.

Anteriormente esta funcionalidad de los stickers estaba disponible sólo para la aplicación del Facebook Messenger (App de chat de la red social). Pero ahora, esta función ya no está limitada al uso del chat, sino que a partir de ahora podrás utilizar los divertidos stickers de: likes, Opi, Banana, Wide Eyes, Despicable Me, Snoopy, Cut the Rope y muchos más en cualquiera de tus conversaciones, grupos, eventos y publicaciones.

Para comentar con stickers en una publicación de Facebook, sólo tienes que hacer clic sobre el icono de la carita que se encuentra al lado derecho de la casilla de comentarios. Al hacerlo se mostrará una ventana con todos los stickers que tienes disponibles:

comentar con stickers en facebook

Esta funcionalidad ya está disponible en la web y en las Apps de Facebook para smartphones y tablets.

¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!

3 Comentarios

  1. Hola, quisiera saber cómo color un sticker y un comentario a la vez en Android, ya que cuando selecciono el sticker no me da más opción a escribir porque se “envía” solo así que tengo que escribir mi comentario a parte.
    Espero sepas de algo y compartas lo que sabes, gracias.

  2. Como puedo poner un sticker directamente en mi estado de facebook. He visto que lo hacen y lo he intentando desde mi Android 6.0 , mi computadora windows 10, y mi Ipad 🙁 y no logro hacerlo. AYUDA! 11/25/2016.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here