XBox Música se Actualiza a 2.6.322.0 para Windows Phone 8.1


La App Xbox Música recibe una nueva actualización compatible con Windows Phone 8.1. La nueva versión de Xbox Música número 2.6.322.0 fue lanzada el día 7 de Octubre del 2014. Esta nueva versión fue distribuía poco tiempo después de la anterior, probablemente para solucionar algunos problemas y errores que habían estado reportando los usuarios en la tienda de aplicaciones y juegos de Windows Phone.

De acuerdo a los comentarios compartidos en diversos foros, los usuarios aún no se encuentran satisfechos con el resultado de las actualizaciones realizadas a la App Xbox Música. La mayoría reporta lentitud y lag en la App, consumo excesivo de recursos e interfaz poco intuitiva.

La nueva versión 2.6.322.0 de la App Xbox Música puede ser descargada haciendo clic aquí.

Si ya has descargado y probado esta nueva versión del reproductor de música de Microsoft para Windows Phone 8.1, nos encantaría saber sobre tu experiencia con la App.


¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!