WhatsApp: Cómo Saber con Quién Chatea Más tu Pareja

¿Sabías que WhatsApp cuenta con una función bastante útil para las parejas celosas? Si quieres saber con quién se anda mensajeando, chateando o conversando tu media naranja por WhatsApp, te cuento que existe una función oculta dentro de la misma aplicación que te permitirá saber cuántos mensajes, imágenes, videos y audios ha compartido el dueño o dueña del celular, con todos y cada uno de sus contactos.

No es necesario instalar ni modificar nada para acceder a esta función de WhatsApp

No necesitas hackear WhatsApp, descargar una App especial, comprar un curso online ni reprogramar la Matrix, ya que es muy sencillo acceder a esta información.

Esta función oculta de WhatsApp no es tan nueva que digamos ya que salió hace poco más de medio año (en Junio del 2015), sin embargo no todo el mundo sabe que existe. El único problema es que la función que te permitirá saber con quién chatea más tu pareja, sólo está disponible actualmente para la versión de iOS, es decir, para quienes tienen un iPhone.

Si tienes la suerte de tener una pareja amante de los iPhones, entonces quédate por aquí que yo te voy a enseñar a fisgonear, ejem, digo a analizar la data almacenada por la App de WhatsApp en el iPhone de tu ser amado.

¿Qué información se puede obtener con esta función?

Gracias a esta muy útil función de WhatsApp podrás conocer datos como:

  • Una lista ordenada con todos los contactos de WhatsApp comenzando por los contactos con mayor actividad, es decir, con quienes más ha chateado el dueño o la dueña del celular. Al lado de cada contacto o grupo verás la cantidad de interacciones realizadas.
  • Por cada uno de los contactos podrás saber cuántos mensajes, imágenes, videos y audio han compartido entre sí. También podrás ver las ubicaciones y contactos compartidos.
  • Lo más interesante es que la cantidad de mensajes e interacciones con un contacto de WhatsApp se muestran incluso se hayan eliminado previamente los mensajes. Es decir, que siempre quedarán pruebas del delito.

¿Cómo acceder a esta función “oculta” de WhatsApp?

Para acceder a esta función llamada uso de almacenamiento de WhatsApp y poder saber cuántos mensajes, fotos, videos y audios se intercambiaron con un contacto o grupo de WhatsApp, sólo tienes que ingresar a la opción Cuenta que se encuentra dentro de los ajustes de WhatsApp:

whatsapp uso de almacenamiento 01Luego debes ingresar donde dice Uso de Almacenamiento:

whatsapp uso de almacenamiento 02

Al ingresar a esta opción podrás ver una lista con todos los contactos de WhatsApp y la cantidad de interacciones realizadas:

whatsapp uso de almacenamiento 03

Eso sí, te recuerdo que esta función sólo está disponible en la versión de WhatsApp para el iPhone. Si tu media naranja tiene un smartphone Android, pues aún no se encuentra habilitada esta opción.

Y tú, ¿ya verificaste que eres la persona con quien más chatea por WhatsApp tu media naranja?

 

1 Comentario

  1. ESTIMADO KIN
    SALUDOS
    MUY INTERESANTE TU COMENTARIOS Y GUIAS
    NECESITO CONTACTAR PARA VER SI NOS PUEDES APOYAR EN ALGUNAS INVESTIGACIONES FORENSES…..PODRIAS PROPORCIONAR SU CELULAR O CORREO…ATTE..TITO LOYOLA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here