Tutorial: ¿Cómo Desafilar el Preplan Movistar Perú?


En este tutorial te explicaré paso a paso lo que debes hacer para desactivar o desafiliarte del Preplan Movistar Perú.

Estos nuevos planes para los clientes prepago de Movistar cuentan con una serie de ventajas y desventajas que expliqué en este post. Es importante que sepas cómo funcionan los nuevos preplanes para que puedas aprovecharlos correctamente .

Puedes desafiliarte en cualquier momento, sin perder los beneficios del preplan ya adquirido. De este modo evitarás el «cobro recurrente y automático» que se realiza cada 7 días. Aquí te explico los pasos que debes seguir para cancelar tu afiliación al pre plan de Movistar Perú.

Pasos a Seguir para Desafiliarte de Pre Plan Movistar Perú (Actualizado 2019)

Estos son los pasos que debes seguir para desafiliarte del Preplan de Movistar Perú:

  1. Marca el número *515#
  2. Selecciona la opción número 1 que dice “Consultas”
  3. Selecciona la opción número 2 que dice «Gestiona tu Preplan»
  4. Selecciona la opción número 2 que dice «Desafiliación de Preplan».
  5. Envía tu opción y listo. Ya te desafiliaste del Preplan Movistar.

¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!

7 Comentarios

  1. TE SALUDA CORDIALMENTE ALBERTO DIAZ MUY AGRADECIDO POR LA INFORMACION ME HABIAN AFILIADO SIN CONSULTARME GRACIAS POR TU INFORMACION YA CANCELE ESA AFILIACION. SALUD, LARGA VIDA YPROSPERIDAD.

  2. Excelente, estos son unos estafadores, ni bien adquieres la línea ya te ponen el Preplan sin tu autorización, y la «información» que brinda Movistar en su página es incompleta y falsa, te mandan al desvío. Muchas gracias por el tutorial.

  3. Ayuda yo ya me desafilie del preplan 5. Y siempre cuando recargo me siguen cobrando de los 5 soles del preplan y eso es automatico , asi qye lo desafilie siempre me lo activan que hago ?

Comments are closed.