Triple Town: Juego de Rompecabezas Ingenioso y Adictivo


Descarga GRATIS el juego Triple Town para tu smartphone o tablet Android o iOS. Este juego de ingenio es uno de mis favoritos. Yo lo tengo instalado en celular desde hace varios meses y lo juego con cierta frecuencia.

Este juego consiste en colocar diversos elementos en un mapa, con el objetivo de crear el mejor pueblo posible. Para hacerlo, deberás de juntar tres elementos iguales para mejorarlos. El problema es que de vez en cuando aparecerán unos osos gigantes molestosos, que intentarán bloquear tus movimientos.

Si te gustan los juegos para pensar, entonces este se convertirá en uno de tus vicios. Es sencillo pero gratificante cada vez que tu pueblo va mejorando con cada jugada. Los movimeintos son limitados pero se recargan con el tiempo. Si deseas movimientos ilimitados, entonces puedes realizar una compra dentro de la App para obtener esta función. Pero de todas maneras, la versión gratuita es suficiente para pasar un buen rato.

Triple Town: Descripción

* Presentado dos veces por Apple en «Nuevo y Destacado»
* Segundo puesto, mejor juego independiente del 2011 – Revista Edge
* Segundo puesto, mejor juego social del 2011 – Gamasutra.com

Triple Town es un original juego de ingenio en el que intenta crear la mejor ciudad posible. Cuanto más grande sea su ciudad, mejor será su puntuación. Construya su ciudad conectando tres o más objetos: combine tres hierbas para hacer un arbusto, tres arbustos para hacer un árbol… hasta que haya llenado el tablero con casas, catedrales y castillos. En el camino, deberá ser más listo que los osos gigantes que tratarán de bloquear su progreso.

¿Cuánto podrá crecer su ciudad antes de llenar el tablero y que el
juego termine?

Triple Town puede jugarse gratuitamente por siempre. Si se acaban los movimientos, se recargarán gratuitamente luego de esperar un tiempo, o podrá comprar más con las monedas gratuitas que obtiene mientras juega. Si desea eliminar por completo el contador de turnos, puede obtener movimientos ilimitados pagando una sola vez. Funciona con cualquier dispositivo compatible iOS que posea – sólo tiene que cargar el menú de opciones y seleccionar «restaurar turnos ilimitados» para activar su compra en los dispositivos adicionales. (Actualización: hemos añadido un modo de 2 minutos que puede jugar gratuitamente por siempre, observando anuncios publicitarios entre sesiones). O puede pagar por turnos ilimitados, ¡lo cual elimina los anuncios publicitarios en este modo!

Descarga Triple Town para iPhone y iPad

El juego Triple Town se puede descargar gratuitamente para tu iPhone o iPad, sólo tienes que hacer clic aquí.

Compatibilidad: Requiere iOS 5.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Descarga Triple Town para Dispositivos Android

El juego Triple Town se puede descargar gratuitamente para tus dispositivos Android, sólo tienes que hacer clic aquí.

Compatibilidad: Este juego es compatible con sistemas Android versión 2.3.3 y versiones superiores.


¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!