Sony Xperia Z3+ / Xperia Z4: Especificaciones Técnicas

Sony nos vuelve a sorprender con un impresionante equipo capaz de ofrecernos un excelente balance de características y funcionalidades en el renovado Xperia Z3+ (conocido también como Xperia Z4). Este celular es más delgado que su antecesor (el Xperia Z3), llegando a medir 6.9mm, es más liviano con tan sólo 144g de peso y mejora su cámara frontal con su sensor Exmor R de 5MP y lente gran angular de 25mm para tomar mejores selfies.

Además de ser resistente al agua y al polvo, posee una de las cámaras más poderosas disponibles en un celular con 20.7MP de resolución, gran sensor fotográfico de 1/2.3″ Exmor R, lente de gran apertura f/2.0, ISO de hasta 12800, grabación de video en 4K, batería de carga rápida, alto rendimiento y duración de batería y mucho más.

Este poderoso smartphone cuenta con las siguientes características de hardware:

  • Chipset Qualcomm MSM8994 Snapdragon 810 de 8 núcleos. Quad-core 1.5Ghz Cortex-A53 y Quad-core 2Ghz Cortex-A57
  • GPU Adreno 430
  • 3GB de RAM y 32GB de memoria interna. Posee ranura de expansión de memoria con capacidad de hasta 128GB
  • Pantalla de 5.2 pulgadas tipo IPS LCD de 16M colores. Resolución Full HD 1080×1920. 424 pixeles de densidad. Recubrimiento oleofóbico. Tecnología Triluminos y X-Reality engine.
  • Cámara principal de 20.7MP, flash LED, sistema de autoenfoque, sensor fotográfico de 1/2.3″ Exmor RS, lente de apertura f/2.0, ISO 12800, HDR, panorama. Cámara secundaria de 5.1MP.
  • Grabación de video 4K a [email protected], Full HD [email protected] y [email protected]
  • Sistema operativo: Android v5.0 (Lollipop)
  • Redes: GSM / HSPA / LTE
  • Tecnologías:
    • Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, banda dual, hotspot, DLNA, Wi-Fi Direct.
    • Bluetooth v4.1, A2DP, apt-X
    • Certificación IP68 resistente al agua y al polvo. Puede resistir 1.5 metros bajo el agua durante 30 minutos.
    • Radio FM con RDS.
    • A-GPS, GLONASS, NFC.
    • Parlantes estéreo.
    • Batería con tecnología de carga rápida: 60% en 30 minutos.
  • Tipo de SIM: nanoSIM
  • Conectores: microUSB v2.0, jack para audífonos 3.5mm.
  • Batería de 2930 mAh no removible.
  • Dimensiones: 146 x 72 x 6.9mm. Peso 144 gr.

Si deseas comprar el Sony Xperia Z3+, lo puedes encontrar en:

4 Comentarios

  1. Hola Kin segun tu opinion que celular es mejor el SONY XPERIA Z5 o el iPhone 6s??
    y de SONY a tu parecer cual es el mejor???
    Desde ya muchas gracias espero tu comentario.

    • Hola Esteban, todo depende de tus necesidades particulares. Ambos equipos son excelentes y las razones por las cuales aconsejaría uno u otro dependerán de la realidad del usuario. Por ejemplo, si tienes aunque sea un producto de Apple, a ojo cerrado ve por un iPhone 6S. En cambio, si tienes un PS4 mejor te recomendaría un Sony Xperia Z5.
      Si estás pensando en comprar “tu primer smartphone”, allí también depende. Si te gustan mucho las fotos, la buena música y quieres poder tomar fotos bajo el agua ve por el Xperia Z5. El iPhone 6S en cambio, es considerablemente más veloz que el Z5 en la carga de apps pesadas como juegos, apps de diseño, etc. Incluso es más veloz al cargar el sistema desde que está apagado. Con el iPhone tienes la garantía de recibir actualizaciones del sistema iOS por varios años, a diferencia de los celulares Android con los que siempre estamos al pendiente de si el fabricante va o no va a actualizarnos el equipo, cosa que en promedio dejan de darnos actualizaciones al año y medio. Además, el 3D touch del iPhone 6S es de gran ayuda, ya que te brinda atajos a diversas tareas, mejorando y optimizando tu experiencia con el smartphone.
      Otro aspecto a considerar es la experiencia previa del usuario. Los que han tenido un iPhone, difícilmente cambiarían de equipo, así que lo mejor es que vayan por un iPhone 6S. Lo mismo podría decir de aquellos que han tenido equipos Android, en cuyo caso el Sony Xperia Z5 es una excelente alternativa.
      En cuanto al mejor equipo de Sony, a mí particularmente me gusta el Sony Xperia Z5 Premium porque me encanta la fotografía. Las fotos salen con un bonito bokeh gracias a su sensor de gran tamaño.
      Salu2!!

  2. hola Kin, voy a aprovechar de tus conocimientos. Soy una persona mayor, y me gustaría saber, si hay algún teléfono, que tenga teclado, como eran los BlackBerry, que pueda contestar los whatsap, por el teclado físico. Tengo uno, pero le sacamos el chip para probar en otro, y fui, no me acepta mas el whatsap, por el tema que dicha Empresa solo sostendrá los whatsap, hasta esa fecha, y como lo saque, ya no me reconoce… y los táctiles, no son para mi… Sabes de algún modelo, que sea similar con teclado físico y realmente funcione con whatsap… he visto algunas ofertas en Mercado Libre, pero luego leo, el comentario de algunos compradores, y dicen que no funciona esta opción…, que bueno, seria que sacaran un celular, de esos de antes, que se doblaban, y tenían el teclado y la pantalla, los adultos no necesitamos tantas cosas. Te agradeceré tu respuesta, y desde ya te pido disculpas, por mi atrevimiento, pero estoy cansada de mirar en la pc. las ofertas y no encuentro nada. Recibe mi respetuoso saludo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here